Jump to content

necesito ayuda con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

solo era para comentar q entro en el editor y busco mi equipo osea el cordoba modifico algunos datos del equipo, jugadores...etc y aki empieza mis duda le doy a guardar los datos y tal y cuando empiezo la partida me da la opcion de no se como decirlo algo asi como cargar un archivo q supongo es los cambios en la base de datos por q es el nombre el cual yo he puesto pero al activarlo no me deja selecciona la liga de españa alguien me dice q hago mal grasias de antemano

Alguna de las modificaciones que has hecho provoca un error que impide cargar las ligas españolas.

Sin saber lo que has hecho paso a paso es difícil saber cual puede ser el error. Carga el archivo con el editor y a la derecha selecciona ARCHIVO y abajo VALIDACION. Ahí te dará información de los errores que tienes.

Si tienes dudas pon aquí lo que te pone el informe de validación.

Un saludo!

Lo pongo aqui, alguien seria tan amable de explicarme com se usa el editor?o ponerme un link donde se explique!!! Es que entrado y no me aparece nada en el editor...... osea ni equipos ni jugadores ni nada..... y nunca he usado el editor. Gracias de antemano!!!

Lo pongo aqui, alguien seria tan amable de explicarme com se usa el editor?o ponerme un link donde se explique!!! Es que entrado y no me aparece nada en el editor...... osea ni equipos ni jugadores ni nada..... y nunca he usado el editor. Gracias de antemano!!!

Lo primero tienes que cargar la base de datos en el editor. Archivo/Cargar base de datos

Cuando ha cargado verás en la parte inferior izquierda las cosas que puedes buscar en la base de datos. Si quieres buscar un equipo, selecciona Equipos, pon el nombre del equipo en el buscador y pulsa Enter. Te hará la búsqueda en la base de datos. Selecciona el equipo de los que te aparezcan y pulsa el botón Editar. Te aparecerá el equipo y las opciones que puedes editar.

Lo mismo para cualquier otra cosa que quieras editar.

Un saludo!

Lo primero tienes que cargar la base de datos en el editor. Archivo/Cargar base de datos

Cuando ha cargado verás en la parte inferior izquierda las cosas que puedes buscar en la base de datos. Si quieres buscar un equipo, selecciona Equipos, pon el nombre del equipo en el buscador y pulsa Enter. Te hará la búsqueda en la base de datos. Selecciona el equipo de los que te aparezcan y pulsa el botón Editar. Te aparecerá el equipo y las opciones que puedes editar.

Lo mismo para cualquier otra cosa que quieras editar.

Un saludo!

Que torpe soy, yo entraba y digo no hay nada, y es que habia que buscar!!!!! por casualidad sabrias como solucionar un problema con el editor? es que cada vez que salgo me da error, tienes idea de que puede ser? gracias de antemano y por lo anterior

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.