Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug selecciones lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

no se vosotros pero ami cada vez que se van con la seleccion llegan noticias de lesiones, cada partido que juega españa en mi partido se le lesionan dos o tres tios fijos, la cosa era anecdotica, pero esque empieza a afectarme ami ya xD, de hecho se le lesiono una vez el lateral izquierdo y llamaron a un sustito que tambien se lesion que tuvo que venir otro sustito todo esto sin jugar ningun partido xD a vosotros tambien os pasa lo mismo?

No me paso exactamente eso porque estoy jugando con River y me llaman a jugadores del sub20 y a juan manuel diaz para la seleccion nomas xD , pero si veo que se lesionan demasiados jugadores con las seleccion y en equipos (llegue a tener 10 lesionados) y todas las lesiones son de periodos entre 1 mes y 6 meses de duracion. A mi particularmente me parece demasiado ya que siempre tengo pocas lesiones en los equipos que entreno :S

A mí me pasa lo mismo, han llegado a llamar hasta a gente que yo no conocía de nada para la selección español, como el lateral izquierdo éste del liverpool que no me acuerdo del nombre y han vuelto a llamar a Raúl xD.

Y por cierto, en mi partida España llevara unos 5 partidos y aun no ha ganado ni uno... antes de todos los partidos sale un jugador diciendo que está confiado con la victoria y que intentarán ganar de paliza y lo que hacen es acabar perdiendo... así que del puesto 1º en el ranking están ya en el 5º...

A mí también me ocurre. En cada convocatoria hay como mínimo dos lesionados antes del día del partido. He visto hasta cuatro...

• Autor

puesto qeu estamos de acuerdo todo qeu hay un problema con las lesiones en las selecciones , e visto en algun tema que enviaban fallos a SI Games o algo asi alguno podria informar de esto a la compañia? es un poco molesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.