Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que entrenamiento usais?

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas. Estaba mirando a ver como mejorar el entrenamiento de los porteros, pq para esta edicion segun dicen, los porteros sino entrenan algo de defensa regularmente se le van bajando los atributos poco a poco hasta llegar a ser el portero de tu escalera xD

Entonces me he dicho, oye, ya que esyo me descargo uno completo y se lo pongo a todos los jugadores y asi puedo ontrolarlos k los que vienen por defecto no se poden mover los sliders.

Pero me ha pasado una cosa extrañisima. Al poner el entrenamiento senior de Dunc's, no me ha salido en la pantalla de entrenamiento. Que raro, pero bueno. Luego en el menu despegable donde ya se lo asignas si salia, pero al marcarlo para el portero, a continuacion me ponia "IND" (no disponible para el proximo partido) asi que lo he kitado.

K haceis vosotros con el entrenamiento?

Yo también uso unos descargados, porque siempre he sido un negado con los entrenamientos.

En mi caso, los Tug's Trainings.

Yo en mi puta vida he tocado la parte de los entrenamientos, vamos que nunca he visto a mis jugadores mejorar as qieu tampoco me di la molestia de mover los sliders! Lo encuentro bastante tedioso, ojala cambiaran el sistema.

De donde has conseguido ese archivo?

Yo en mi puta vida he tocado la parte de los entrenamientos, vamos que nunca he visto a mis jugadores mejorar as qieu tampoco me di la molestia de mover los sliders!

Ehm....precisamente no mejoran por no adecuar los entrenamientos.

En fin, que allá tú, por supuesto, pero...

Me podriais pasar el link de algun entreno efectivo? :D

yo uso los Tug's trainings tanto como para los juveniles como para los jugadores del primer equipo y la verdad que no me puedo quejar tuve pocos lesionados, mis jugadores progresan progresan perfectamente.

yo uso los Tug's trainings tanto como para los juveniles como para los jugadores del primer equipo y la verdad que no me puedo quejar tuve pocos lesionados, mis jugadores progresan progresan perfectamente.

¿De dónde se sacan esos entrenamientos? ¿En qué consisten?

A ver, yo hice mis propios entrenamientos. No es tan tedioso como decís. Simplemente creo uno por rol de jugador (más o menos). Es decir, un programa para mediocentros defensivos, otro para extremos, uno para carrileros, otro para mediapuntas, etc.; fijándome más o menos en los atributos que supuestamente deberían de mejorar.

Si os sirve de ayuda podéis usarlo como una referencia (en ningún caso es un programa perfecto, es la manera que tengo de jugar). Tan sólo un aviso, la carga de entrenamiento está bastante alta, podéis bajarla para que los jugadores se acomoden mejor.

Os dejo el link aquí mismo:

http://www.mediafire.com/?5gxig0c833c048o (Este es el link bueno)

Recordar que los tenéis que colocar en Mis documentos/sports interactive/fm 2012/ schedules ; y después en el juego, en el menú de "gestionar programas de entrenamiento" darle al botón de "importar".

Un saludo, espero que os sirva de algo!

Editado por sabirFK

A ver, yo hice mis propios entrenamientos. No es tan tedioso como decís. Simplemente creo uno por rol de jugador (más o menos). Es decir, un programa para mediocentros defensivos, otro para extremos, uno para carrileros, otro para mediapuntas, etc.; fijándome más o menos en los atributos que supuestamente deberían de mejorar.

Si os sirve de ayuda podéis usarlo como una referencia (en ningún caso es un programa perfecto, es la manera que tengo de jugar). Tan sólo un aviso, la carga de entrenamiento está bastante alta, podéis bajarla para que los jugadores se acomoden mejor.

http://www.megaupload.com/?d=NROFYOAW

Recordar que los tenéis que colocar en Mis documentos/sports interactive/fm 2012/ schedules ; y después en el juego, en el menú de "gestionar programas de entrenamiento" darle al botón de "importar".

Subelo a otro lado,porque no está disponible.. :D

http://www.megaupload.com/?d=NROFYOAW

Gravias, los probare pq no pude pillar los famosos Tug's.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.