Jump to content

Ligas con poca reputacion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Nunca habia jugado en ligas de poca reputacion, hasta el dia de hoy. Lo mas cercano seria haber jugado en divisiones inferiores de ligas europeas o en sudamerica! La cosa es que en esta nueva version, me tome un equipo de la S-League (SINGAPUR) y logramos ganar la liga y una de la dos copas que habian disponibles.

Luego de finalizar la primera la temporada, guardamos el juego en dos diferentes archivos para probar si podria encontrar un nuevo equipo en alguna otra liga. Como la liga comienza en Febrero al termino de la temporada nos encontramos en la mitdad de las ligas europeos pero aun asi habian varios que estaban buscando nuevos entrenadores y varios en peligro de perder trabajo.

Espere un par de dias par ver si alguien me ofreceria algun equipo, pero nada paso por lo que me ofreci yo mismo a equipos de divisiones interiores para encontrarme con la sorpresa que los directivos del equipo se reirian de mi aplicacion xD!

En resumen, mi duda es... cuanto tiempo mas o menos me tomaria para lograr hacer un cambio de liga? Uno de los problemas es que mi equipo es "especial" y solo juega con menores de 23 que pertenecen al mismo tiempo a los equipos juveniles del Pais por lo que nunca jugaremos la AFC Champions League xD Donde esperaba poder jugar para ganar la reputacion necesaria para seguir avanzando con mi carrera xD

En la partida he cargado: Inglaterra, Espana, Italia, Alemania, Rusia y Singapur con sus divisiones inferiores (no recuerdo si todas, pero cada una de las ligas viene con al menos una division inferior).

Es que pasar de golpe de Singapur a Europa va a ser bastante complicadillo... Aprovechando que se pueden añadir ligas a partidas ya empezadas, yo que tú metía alguna liga "intermedia" que te sirva de trampolín; Corea, China, Malasia, Australia, Irán o algo así; aparte de alguna flojita de Europa por donde empezar. Si no, vas a tenerlo chungo.

vas a tener q tener paciencia...

• Autor

Es que pasar de golpe de Singapur a Europa va a ser bastante complicadillo... Aprovechando que se pueden añadir ligas a partidas ya empezadas, yo que tú metía alguna liga "intermedia" que te sirva de trampolín; Corea, China, Malasia, Australia, Irán o algo así; aparte de alguna flojita de Europa por donde empezar. Si no, vas a tenerlo chungo.

Si, estaba pensando hacer eso ya que mi perfil paso de reputacion nacional a continental. Supongo que tomare alguna de las ligas asiaticas mas fuertes para ver que pasa. Tengo una duda, siempre que he empezado una partida el juego me dice que la partida me ira muy lento (basado en las estrellitas)... pero para mi no es lento para nada. Como cuentas ligas deberia tener como maximo para un pc de este tipo:

AMD E-350 1.60GHz

4GB Ram

Gracias por la ayuda xD

Si, estaba pensando hacer eso ya que mi perfil paso de reputacion nacional a continental. Supongo que tomare alguna de las ligas asiaticas mas fuertes para ver que pasa. Tengo una duda, siempre que he empezado una partida el juego me dice que la partida me ira muy lento (basado en las estrellitas)... pero para mi no es lento para nada. Como cuentas ligas deberia tener como maximo para un pc de este tipo:

AMD E-350 1.60GHz

4GB Ram

Gracias por la ayuda :cens:

Uf, si entramos en velocidades de ordenador, ni idea, la verdad. No creo que vaya mucho más lento por agregar dos o tres ligas más xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.