Jump to content

¿Por qué me cuesta tanto...

Respuestas destacadas

Publicado

Simplemente es una reflexión abierta... ¿por qué me cuesta tanto empezar una partida con cada cambio de edición?

No es que no tenga ganas ni que no me motive, pero cada año me pasa lo mismo.

Alguien me puede orientar.. no sé... ¿qué hacéis vosotros?

yo, con cada cambio de edicion siempre busco elegirme el equipo que esté sorprendiendo a Europa, en esta edicion, por ejemplo, me he cogido el Udinese, pero no es porque este sorprendiendo ni nada sino porque no se, me dio por ahí.

A mi me está pasando lo mismo que a vos, a mi más que nada me pasa porque no me gusta mucho jugar en las pretemporada sin haberlas armado yo y sin conocer a mis jugadores para saber que entrenamiento darles. También me pasa que extraño al equipo con el cual estaba jugando en la edición anterior ;$

• Autor

antonio, puede ser una buena manera de empezar. Pero estoy con EmptyState; estoy tan cetnrado en la partida de la edición anterior, que todo me molesta. Empezar de cero, conocer al equipo, entrenamientos...

En cambio, al cabo de un tiempo me engancho a la nueva versión. Es por eso que no acabo de entender cómo funciono. xD

Ya hasta marzo prácticamente no juego, me pasa lo mismo.

Tal vez será porque tenés una partida en una edición anterior en FM con la cual te sentís cómodo y no querés dejarla?

Es lo que me pasa a mí en estos momentos. Hasta que no de por terminada mi partida en el FM11 no me cambio al FM12

A mí me pasa al revés, me hace mucha ilusión empezar mi primera partida, me pido a un equipucho, voy sufriendo, me doy la hostia y se me quitan las ganas de jugar durante un tiempo... Supongo que cada uno tiene su ritmo xD.

Con decir que tengo el juego desde el mismo día de su salida y aún no he jugado un partido... xD

A mi me pasa igual, me cuesta engancharme a nuevas partidas y luego es dificil dejarlas. Supongo que es porque ya le hemos dedicado muchas horas a anteriores ediciones

Yo lo que hago es cogerme un equipo de los peores de la categoria(en mi caso,el Toledo)e ir subiendo,siempre me acaba enganchando.Y para mi,es la mejor manera de aprender a jugar al FM y de forma rapida,con un equipo de menor nivel siempre tienes que cuidar los detalles y buscarte las "abichuelas".

A mí me pasa al revés, me hace mucha ilusión empezar mi primera partida, me pido a un equipucho, voy sufriendo, me doy la hostia y se me quitan las ganas de jugar durante un tiempo... Supongo que cada uno tiene su ritmo xD.

Yo la hostia ya me la he pegado. Pero aun tengo ganas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.