Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrocampista

Respuestas destacadas

hamsik grandioso. sabe alguien donde esta Ezequiel Muñoz central que el año pasado militaba en el Palermo y este año no hay manera de encontrarlo me fue muy bien lo nacionalize español y del bosque se lo llevo a la seleccion. Muy buen defensa

hamsik grandioso. sabe alguien donde esta Ezequiel Muñoz central que el año pasado militaba en el Palermo y este año no hay manera de encontrarlo me fue muy bien lo nacionalize español y del bosque se lo llevo a la seleccion. Muy buen defensa

en el palermo sigue

en el palermo sigue

pues madre mia que ciego estoy jajajaj gracias

Voy a ir a por Hamsik, gracias por los consejos. Y Gotze lo tengo apuntado para ficharlo, lo veo como una especie de...Zidane cuando jugaba con Del Bosque, partiendo desde la banda izquierda hacia el interior para asociarse y sacar a pasear el talento que tiene. Y por detras Marcelo subiendo sin parar...que emocion solo de pensarlo... xD

Bueno, eso, ire por Hamsik. Gracias por los consejos xD

me avisas cuanto pagas a gotze :D , quiero ficharlo con la juve pero aun no quiere negociar con mi equipo

• Autor

Con el mio me acabo de dar cuenta que tampoco :S Y el Borussia pide 60 kilos por el :D A ver si cuando se cierre el mercado y le susurre cosas bonitas al oido se deja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.