Jump to content

¿Demasiados goles en propia puerta?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo la sensación de que el número de goles en p.p de los partidos simualdos es muy exajerado. Raro es el partido con 2-3 goles que no tiene algun gol de este tipo..

Totalmente de acuerdo, he visto un partido de 1-1 en el que los dos goles fueron en propia puerta y otro de 1-5 en el que el que marcó 5, 3 goles eran en propia puerta.

Pues ami los goles en propia me va bien...Solo se ve uno o dos como mucho por jornada y algunas ni ahi xD, sera que en la liga francesa no son tan torpes :cens:.

Yo empecé ayer una liga con el PSG y en 3 partidos amistosos que llevo ya van 3 goles en propia puerta, uno por partido, tambien es verdad que he ganado los 3 partidos por goleada (4 goles de media) pero bueno.

• Autor

Ayer, sin ir más lejos, jornada de Champions, 7 partidos con goles, de ellos 4 con goles en P.P.

• 3 semanas más tarde...

Subo una screen para que veáis que los goles en propia meta en este FM2012 ya es algo exagerado

eslovaquiasub21francias.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y esto es solo uno de tantos ejemplos que ya he visto, partido sub-21 amistoso, tres goles (1-2) y los tres goles en propia meta.

Yo creo que esto es poco real, deberia corregirse.

Si puede ser, hay demasiados goles es verdad

Jaja, Sigali (Defensa de Godoy Cruz) lo fiché en Racing, y en su debut Marcó Golazo, Solo que se equivocó de portería. xD xD

Sí que hay muchos goles en propia, yo espero que el proximo parche vaya puliendo un poco los errores del simulador de partidos.

Llevo media temporada y no ha habido ninguno aun... Jugais con el ultimo parche?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.