Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: Wolves F.c ::. Out Of Darkness Cometh Light

Respuestas destacadas

Spoooooorting ! ::p

Tienes una plantilla muy compensada y que sin refuerzos deberia estar ya para luchar perfectamente por el ascenso. La defensa creo que esta muy bien cubierta y creo que la prioridad puede ser el mediocampo.

Arriba yo confio en Ganea, lo veo como el tapado, aunque tu no le veas de principio como titular espero que le des oportunidad de dmeostrar su valia.

¿Alguna futura promesa en los equipos de categorias inferiores que destacar?

Saludos

Editado por Slavisa

buenas amigo!!

un nuevo reto muy interesante...

a ver si haces tan buenas temporadas como en ucrania o argentina.

estoy de acuerdo con Slavisa en lo de Ganea, dale minutos!!

saludos y mucha suerte!

• Autor

14 de Junio de 2004

previa.jpg

ESCUDOnormal.jpgVs. escudowolves.jpg

Sporting:

El Sporting de gijon, rival nuestro hoy en nuestro primer amistoso, el sporting es un equipo que habia estado en primera division varios años, pero ya lleva unos cuantos tambien en segunda y siempre intentan volver a la maxima categoria del futbol español.

Molinon.jpg

El Molinon. bonito estadio el del Sporting de Gijon.

En las Filas del Sporting el hombre que puede llevar mas peligro es Pablo Alvarez, un mediapunta derecha rapido y con una buena tecnica, tendremos que tenerlo cubierto de cerca. El sporting saldra con esta formacion:

pabloalvarez.jpg

------------------------------Roberto--------------------------

Diego Alegre--------C.Diaz---------Neru-----------J.Dorado

Pablo Alvarez----Borreguero--------Juan------David Bauza

---------------------Biagini---------Ismael---------------------

Wolves:

Bueno nuestro primer partido donde intentare sacar mi once titular que intentare tener en el championship, la verdad esque hoy contamos con la baja por lesio de Ganea el cual esperemos que se recupere cuanto antes ya que queremos ver como rinde esta pretemporada.

9-ViorelGanea.jpg

Ganea. El rumano ausente por una lesion dura para el (ligamenots de la rodilla) 7 meses.

Este sera nuestro once ideal con el que saldremos:

-------------------------Murray------------------------

M.Clyde------Craddock-------Lescott---------L.Naylor

Cameron---------------Olofinjana-------------M.Kennedy

--------------------------K.Cooper-------------------------

-------------------K.Miller----------Seol-------------------

19-Seol.jpg

Seol Ki-Hyeon. Destacar hoy al coreano ya que saldra como DLC arriba con Miller, veremos como rinde el coreano.

Sporting Gijón vs. Wolves, Amistoso, 19:00

Editado por christian10

• Autor

14 de Junio de 2004

partido.jpg

ESCUDOnormal.jpg 2 - 2 escudowolves.jpg

parspor.jpg

claspor.jpg

Comentario del partido: Bueno puesla verdad que para ser el primer partido disputado hemos estado a un buen nivel de juego y fisicamente no hemos andado muy bien, pero el nivel dado hoy en el molinon, me a gustado y e salido bstante satisfecho del partido. Donde hemos jugado muy muy bien pero nos hemos encontrado enfrente con un portero que ha estado excelente, Roberto que ha sido declarado como el mejor hombre del partido, la verdad esque ha salvado a su equipo de que les marcaramos unos cuantos mas. Pero bueno en resumen ha sido un buen partido y me gusto el nivel dado hoy.

00001kennymiller1.jpg

Kenny Miller. Celebrando su gol.

Editado por christian10

• Autor
Mucha suerte Christian

Seguiré de cerca las evoluciones del equipo, a ver si consigues el ascenso.

Saludos

PD: como siempre, introducción fantástica. Me encanta  , sigue así.

Muchas gracias grog, a ver si podemos ascender, me gusta que te encante la historia jeje!! saludos grog! xD

Spoooooorting !

Tienes una plantilla muy compensada y que sin refuerzos deberia estar ya para luchar perfectamente por el ascenso. La defensa creo que esta muy bien cubierta y creo que la prioridad puede ser el mediocampo.

Arriba yo confio en Ganea, lo veo como el tapado, aunque tu no le veas de principio como titular espero que le des oportunidad de dmeostrar su valia.

¿Alguna futura promesa en los equipos de categorias inferiores que destacar?

Saludos

Gracias slavisa, la verdad que el plantel esta compensado aunque llegaran algun refuerzo. Pues si mira primer amistoso ante el equipo de tu tierra jeje!! :banani

Que acabo en un empate pero dimos un buen nivel de juego.

En cuanto a Ganea este partido no ha estado por que esta lesionado y el resto de la temporada creo que tampoco estara ya que tiene una lesion de 7 meses por rotura de ligamentos cruzados. pero espero que cuando se recupere me demuestre que puede ser titular, alguna promesa en la cantera, bueno alguna hay pero de momento no subira ninguna porque no puede dar aun un buen nivel...

Saludos Slavi y gracias por tu apoyo xD

buenas amigo!!

un nuevo reto muy interesante...

a ver si haces tan buenas temporadas como en ucrania o argentina.

estoy de acuerdo con Slavisa en lo de Ganea, dale minutos!!

saludos y mucha suerte!

Bueeenas!!!! amigo un honor tenerte por mi historia, jeje!! xD Haver si puedo hacer grandes campañas como en ucrania o argentina, te digo lo mismo que a slavi cuando se recupere le dare oportunidad de que demuestre que puede ser titular.

Saludos amigo!! xD

Editado por christian10

• Autor

16 de Junio de 2004

previa.jpg

xerez9px.jpgvs.jpgescudowolves.jpg

Xerez:

El Xerez es un equipo de la seugnda division el cual este es su 4rto año en la competicion desde que subui en 2001, la verdad que el Xerez es un club que lo llevo muy adentro mio ya que es el equipo de la ciudad donde yo naci, asi que es un club muy muy amado para mi. Bueno el Xerez es mas bien un equipo que cada año intenta mantenerse en la categoria pero siempre empiezan muy fuertes las competciones y incluso en algun campeonato han llegado a liderar la talba de clasificacion pero en las rectas fianles se desinflan, es mas bien un club con una pobre economia y han tenido problemas para poder pagar los sueldos de los jugadores algunos años. El Xerez juegan en el estadio de Chapin un estadio bastante bonito...

jerez_frontera_municipal.jpg

Estadio Chapin. Magnifico estadio en el que disputan los partidos el Xerez.

Debemos tener cuidado con sus delanteros ya que son rapidos y habilidosos, como Mena y Raul Molina.

rmolina.jpgmena.jpg

Raul Molina y Mena. Los hombres con mas peligro del Xerez.

El Xerez hoy saldran con su once de gala ante nosotros, la cual formacion es la siguiente:

-----------------Tete-------------------

Cordero----Gerard------Roteta-----Etxabe

Siemon-----P.Rios---Monteagudo----Mendoza

-------------Mena-----Raul Molina-------

Wolves:

Nosotros Saldremos practicamente con el mismo equipo que ante el Sporting de Gijón, pero con algun cambio en la alineacion como el de nuestro central Lescott por lesion y entrara en el once el Veterano Bjorklund. Tambien Hacemos otro cambio jugaremos hoy co un doble pivote con PAul Ince y Olofinjana, y el que entra es Paul Ince por Cooper, en cuanto a mas novedades hemos subido a un MP D del filial para este partido, Shaun Newton que tiene 27 años y sorprendentemente estaba en el filial, lo subimos porque solo contabamos con Colin Cameron y necesitamos a un suplente para rotar y no que no se canse tanto el escoces.

20-Bjorklund.jpg8-PaulInce.jpg

Bjorklund y Ince. Hoy saldran en el once inicial del Wolves.

Nosotros saldremos con este once inicial:

-------------------------Murray-------------------------

M.Clyde--------Craddock-------Bjorklund------L.Naylor

-------------------------P.Ince---------------------------

Cameron------------Olofinjana----------------Kennedy

--------------------Miller---------Seol--------------------

Xerez C.D. vs. Wolves, Amistoso, 19:00

Editado por christian10

• Autor

16 de Junio de 2004

partido.jpg

xerez9px.jpg1 - 3 escudowolves.jpg

xerezwol.jpg

claxerwol.jpg

Comentario del partido: Bueno pues hoy hemos vuelto a desarrollar un buen nivel futbolistico, con lleno de ocasiones y de buen juego por nuestra parte, parece ser que nuestro delantero zurdo, el coreano Seol esta rindiendo muy bien como DL C donde hoy a marcado 2 goles para el equipo y ha sido de los mejores del partido. El partido destacar tambien la actucacion del Nigeriano, Olofinjana que marco el 1 a 0 y a realizado un magnifico partido.

en cuanto a los que entraban en el once ideal hoy, el que me decepciono un poco fue Bjorklund que ha sido un hombre muy debil atras y donde los delanteros del Xerez se iban de el con mucha facilidad, en cuanto a Paul Ince a realizado un buen encuentro hasta su sustitucion. Pero bueno parece que estamos pillando un buen ritmo de juego, y espero que siga asi, estoy contento con el rendimiento hoy.

2004092400300935.jpg

Seol Ki-hyeon. Esta siendo unos de los protagonistas de esta Gira.

Editado por christian10

Buen arranque!!

Sabiendo que ambos son equipos de un nivel similar al tuyo, lograste sacar un empate y una gran victoria ante tu querido Xerez.

Saludos Chris :banani

• Autor
Buen arranque!!

Sabiendo que ambos son equipos de un nivel similar al tuyo, lograste sacar un empate y una gran victoria ante tu querido Xerez.

Saludos Chris  xD

Si arrancamos bien, pero bueno nos queda el ultimo partido de esta Gira que espro cerrarla con victora, y si sacamos un empate ante el sporting que debio ser una victoria y le ganamos facil a mi querido Xerez...

Saludos amigo!! Gracias por tu apoyo constante! :banani

• Autor

17 de Junio de 2004

previa.jpg

nastic.gifvs.jpgescudowolves.jpg

Gimnàstic:

El Gimnàstic es un equipo se la segunda Division de españa, el cual simepre intentan hacer un equipo para poder mantenerse por la categoria, aunque casi cada temporada pasan apuros para poder quedarse en esta categoria. El Nàstic es un equipo peleon y al mas puro estilo equipo catalan, que no dan el partido por perdido hasta el pitido final del arbitro. El estadio donde disputaremos el encuentro hoy, es pequeño pero el cesped no esta en malas condiciones. Tambien nos va bien jugar encuentros en campos como estos ya que en nuestra competicion mas de uno nos encontrarems de este estilo.

nouestadi.jpg

Nou Estadi (Tarragona). Este es el campo donde disputaremos hoy el encuentro.

El Nàstic saldra con un 4 4 2 ofensivo, donde tenemos que estar a uno de sus goleadores arriba, ya que la temporada pasada marco una media de 20 goles en la temporada siendo uno de los maximos goleadores de la competicion. Hablamos de Diego Torres.

6704922.png

Diego Torres. Hombre gol del Gimnàstic.

----------------------Felip--------------------

Alfonso-----Tortolero----Lussarreta---Ibon Gegoña

Abel--------Serrano------Moreno-------Ivan Ania

--------------Diego Torres----Bolo----------------

Wolves:

Bueno estamos en el ultimo partido de esta Gira por España, donde espero sacar un buen resultado hoy ante el Nàstic, aunque me conformo que realizar un buen juego y ir cogiendo aun mas la forma, ya que hoy al finalizar el partido nos marxamos hacia Wolverhampton de nuevo, para el lunes jugar ante el W.B.A

Bueno Nosotros hoy saldremos con la formacion que hemos ido saliendo estos dias por aqui, aunque contamos con la ausencia de algun jugador importante como la de Joleon Lescott que esta tocado y hemos decidido reservarlo y se recupere tranquilamente. En su puesto estara hoy de nuevo el sueco Bjorklund donde en su ultimo actuacion ante el Xerez dejo mucho que desear, ya que estuvo muy flojito defensivamente. Saldremos con un 4 3 1 2 ofensivo donde saldremos con este once:

5-JoleonLescot.jpg

Joleon Lescott. Ausente por lesion.

-------------------------Murray-------------------------

M.Clyde--------Craddock-------Bjorklund---------L.Naylor

Cameron-----------------P.Ince-------------------Kennedy

------------------------K.Cooper------------------------

------------------Miller---------Seol-------------------

Editado por christian10

• Autor

17 de Junio de 2004

partido.jpg

nastic.gif0 - 0 escudowolves.jpg

naswolv.jpg

clawol.jpg

Comentario del partido: El partido hoy a escaseado un poco aunque no quito meritos al esfuerzo realizado por los jugadores hoy y la verdad que bueno no hemos pasado del empate a 0 goles, pero bueno hemos gozado de oportunidades pero no afinamos de cara a porteria aspetco que deberemos mejorar de cara al inicio de liga. La verdad que hoy destacar de nuestros hombres al Irlandes, Mark Kennedy que ha demostrado la gran capacidad de desborde por la banda y la calidad de poner centros al area, muy bueno el partido del irlandes. Y bueno de esta manera hemos terminado la gira por españa, donde si doy un veredicto a mi equipo, pues un aprobado alto, ya que solo hemos ganado un partido muy bien y 2 empates, pero realizando un gran juego.

MJP

11-MarkKenedy.jpg

Mark Kennedy. Hoy ha estado muy activo desbordando a los defensores cada vez que queria.

Editado por christian10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.