Jump to content

Porque piden el crack

Featured Replies

Left 4 Dead 2 = 5 euros :hat:

Hay juegos entretenidos a 1,25€...

Estamos cayendo en una circularidad respecto al tema, por lo que hay que llevarlo hacia un progreso.

Al parecer muchos malinterpretaron lo que dije, No es posible que me traten de hipocrita, si estoy siendo honesto.

Tampoco pueden comparar con robar un coche, por Dios!! esas mentes...

Repito, acá en Chile, no es habitual comprar (ya sea peliculas-juegos-musica) ORIGINALES,

Por ahi leí que decian que "aveces compro cosas piratas" acá es todo lo contrario!

Aveces se compran las cosas originales.

Para muchos 30 40 o 50 euros no es nada, pero en realidad si lo es.

quiero dar a conocer un pequeño cronograma con un sueldo superior al sueldo minimo dejemoslo en 500 euros.

Gastos:

Comida: 150e.

Luz: 15e

agua15

gas:15

Transporte:60e (aprox)

Gastos extras: 100 e

-------------------------------

Esos son los gastos minimos que alguien tiene, a esto sumenle el arriendo de donde vive, sumarle por si tiene familia con hijos o no (en donde todo aumenta) sumarle colegio, y otras cosas más

Se dan cuenta? el gasto no deja de ser, es cierto en España se vive con cierta seguridad, porque tienen trabajos mejor remunerados, y la calidad de vida es mejor.

Ocurre lo mismo con papers que se quieran descargar, y cuanto otros programas como antivirus.

De 1000 personas les aseguro, que solo 1 persona y siesque... habra pagado una licencia por antivirus.

Entonces si mañana se hace no habitual x cosa todos lo haran?

Pues yo acabo de comprar el juego via Steam, xke aki en México no lo venden, y creo que sera el dinero mejor invertido en un juego, ya que paso muchisismas horas pegado a el, y creo que al final se rentabiliza el gasto! xD

Solo no me gusta nada el skin x defecto xD ya me urge que pronto saquen Skins tan buenos como el Stelko o el de la Liga mundian Fmsite del FM2011 :hat:

Estamos cayendo en una circularidad respecto al tema, por lo que hay que llevarlo hacia un progreso.

Al parecer muchos malinterpretaron lo que dije, No es posible que me traten de hipocrita, si estoy siendo honesto.

Repito, acá en Chile, no es habitual comprar (ya sea peliculas-juegos-musica) ORIGINALES,

Por ahi leí que decian que "aveces compro cosas piratas" acá es todo lo contrario!

quiero dar a conocer un pequeño cronograma con un sueldo superior al sueldo minimo dejemoslo en 500 euros.

Gastos:

agua15

Esos son los gastos minimos que alguien tiene, a esto sumenle el arriendo de donde vive, sumarle por si tiene familia con hijos o no (en donde todo aumenta) sumarle colegio, y otras cosas más

Se dan cuenta? el gasto no deja de ser, es cierto en España se vive con cierta seguridad, porque tienen trabajos mejor remunerados, y la calidad de vida es mejor.

Ocurre lo mismo con papers que se quieran descargar, y cuanto otros programas como antivirus.

De 1000 personas les aseguro, que solo 1 persona y siesque... habra pagado una licencia por antivirus.

:hat:

Una pregunta tonta y fuera de sitio pero bueno, (nunca compre por steam), para pagar el metodo mas facil que tengo aca es Rapipago y Pagofacil, a donde pagas las facturas de la luz y demas... ¿se puede pagar ahi, o bien cargar dinero a paypal y transferirlo a steam o algo asi? Que en el veranito agarro una moneda importante

por rapipago/pago fácil no se puede, lo que podes hacer es depositar dinero en paypal (a través de una cuenta bancaria o tarjeta de credito) y ahí si comprarlo por steam, aunque si pensás hacer eso te digo que te conviene pagarle directamente a steam a través de una cuenta bancaria, yo lo compre así y en menos de 5 minutos ya podía bajar el juego

Mis padres no tienen tarjeta de credito. No hay ninguna opcion que no involucre transferencia bancaria?

Gastos:

agua15

:hat:

Hombre, para lo que estan acostumbrados ustedes es poco pero si lo traduces a otras monedas tienen sueldos de puta madre. No voy a entrar en comparaciones con paises de africa que el promedio vive con un par de dolares diarios, pero sin ir mas lejos en sudamerica un "Mil-eurista" es un sueldo excelente. Eso si, en españa por lo que tengo entendido esta jodido conseguir empleo, pero esa es otra historia xD

Lo de la seguridad no lo voy a discutir porque ni idea.

Fernaiouo o whatever (me olvide de citar) Ahorrando menos de 3 euros por mes te lo compras... no me digas que no puedes hacerlo. La mayoria se gasta 30 euros en 2 semanas/1 mes de cigarrillos.

Como se hace para pagar en steam a través de una cuenta bancaria??? a mi me salía que era todo por tarjeta!!!

alguen sabe dnd conseguir el crack para el fm12?? mandadlo x privaoo o si no a mi correo johnyroneanteh@gmail.com ok???

jejejejeje mcuxas gracias amigos y qe viva fmsite!

alguen sabe dnd conseguir el crack para el fm12?? mandadlo x privaoo o si no a mi correo johnyroneanteh@gmail.com ok???

jejejejeje mcuxas gracias amigos y qe viva fmsite!

Reportado

Nah, era broma... aunque estuve tentado, lo admito :hat:xD

jajaja ese bezoya :hat:, es la tipica frase de los trolls

Gente, para los que no tengan tarjeta, sean menores, como Yo , y quieran tener los juegos originales, y sean argentinos

http://www.cdkeyargentina.com/football-manager-2012-steam-p-199.html

Ahi les dejo la pagina, yo ya compre 1 par de juegos, y pagas por rapidpago o pago facil , cualquier duda le mandan 1 mail al pibe de la pagina que te explica todo , poray es 1 poco mas caro de lo q sale si estas pagando x steam con la tarjeta, pero vale la pena :hat:

Yo sigo considerando una estupidez pagar por un juego, y creo que lo seguiré pensando de esa forma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.