Jump to content

Porque piden el crack

Featured Replies

Aquí (y en el otro hilo similar) hay una cosa que no entiendo.

Todo el mundo "compraba el juego en años anteriores", y en cambio este año no pueden porque no tienen una tarjeta de credito internacional. Que yo sepa la distribución física sigue exactamente igual que hasta ahora, con lo que si antes se podía ahora también. Es más, las formas de compra son exactamente las mismas que el año pasado, no ha cambiado nada.

Aquí o a mucha gente se le ha olvidado como hacer las cosas, o mucha gente miente. Y mentir en algo así me parece ridículo. Si vas a descargartelo no veo a que viene la necesidad de salir justificandose, lo haces, no nos lo cuentas y punto.

... Por que creo que la riqueza no la genera el capital sino el trabajo (vieja discusión económica). Por lo que, si un grupo de programadores se junta y hace un programa/juego/etc aportando sólo su trabajo, el resultado será el mismo que si un tipo pone plata y les paga un sueldo. ...

Dudo que el resultado fuese, ni tan siquiera similar, ya que realizar todos los años una entrega actualizada y con novedades, que te gustarán más o menos, pero todos los años presenta novedades, no es un trabajo de fines de semana.

¿Quién habló de fines de semana? Tal vez no conozcas conceptos como la autogestión o la cooperativa.

En mi caso yo me me compro el juego y vengo haciéndolo desde hace varias versiones, por el mismo motivo por el cual tengo ediciones de coleccionista de algunas películas o ediciones especiales de algunos libros, por la sensación que transmitieron cuando jugué, vi o leí esos juegos, peliculas o libros. Esa sensación no tiene precio, claro que como dijo alguien por ahí, tengo la suerte de no tener otras obligaciones y poder disponer de ese dinero.

Sin querer hacer apología de la piratería, todos hemos pirateado, y no entremos en la demagogia de hacer entender al usuario que ellos deben sustentar el projecto, cuando SI decida que esto no le da los beneficios que ellos esperan bajaran la persiana y no tendrán en cuenta la comunidad, como ninguna empresa lo hace. Tampoco el usuario es el responsable, como alguien dejo entrever, de que los grandiosos trabajadores de SI cobren (puesto que la infima parte de los beneficios van a ellos) o no lo hagan, eso es simplemente responsabilidad de SI.

Primero, cuando los beneficios bajan, ¿donde se recorta en primer lugar los gastos?, segundo, ¿el usuario no debe sustentar el proyecto? entonces ¿quien?, ¿las empresas se montan para hacer un montan para hacer un mundo mejor o para ganar dinero?

Las empresas y sobretodo las multinacionales cierran en muchos casos sin llegar a tener perdidas nunca, simplemente creen que el proyecto ya no les reporta el beneficio esperado.

En mi parecer es el empresario el que debe sustentar el proyecto para ello el es el mas beneficiado o acaso reparte las ganancias cuando las hay? El problema muchas veces son los intermediarios que hay en el proceso y que encarecen el producto final.

Yo no pirateo el FM y me lo compro de sumo gusto y disfruto como un enano gracias a los grandes programadores que hay detras del juego, pero no de los inversores que lo unico que hacen es llenarse el bolsillo. ´

Como lei por ahi arriba me importa un comino los beneficios de las empresas que se aprovechan del trabajo de unos cuantos.

Como lei por ahi arriba me importa un comino los beneficios de las empresas que se aprovechan del trabajo de unos cuantos.

Ese es el problema que tenéis todos, os importa una mierda si las empresas "se aprovechan" del trabajo de unos cuantos, el resultado final, solo las multinacionales, que pueden permitirse el lujo de perder algo de dinero por la piratería, se dedican al desarrollo de software "para el hogar", mientras las pequeñas empresas de desarrollo, se dedican a desarrollar software para empresas, desechando toda innovación que no sea "empresarial", ya que invertir en un producto que será "robado" no es rentable.

Como todo hijo de vecino, los que nos dedicamos al desarrollo de software, necesitamos un trabajo para pagar nuestras facturas.

sin animos de ofender ni avalar la pirateria pero todos aca tienen windows, office , photoshop , etc , etc original ?

pd. aclaro que ni en pedo pago 700 dolares por un programa :$

sin animos de ofender ni avalar la pirateria pero todos aca tienen windows, office , photoshop , etc , etc original ?

Pueden tener programar libres, lo cual son originales pero no se pagan xD

Yo por ejemplo tengo W7 original, pero uso programas libres.

Y no tienes porque pagar nada, existen muchos programas que no cuestan ni un duro, como máximo solicitan una donación, ahora si quieres un programa de pago, no se trata de ofender o no, que para nada, sino de ser coherente, si elijo tener un programa que cuesta X, pues lo pago, y si no quiero pagar, existen alternativas gratuitas, quizas no tengan la misma calidad (por algo será), aunque no siempre se cumple esto.

Hola gente, hacia mucho que no me pasaba por aca. Creo que no tengo mucha participacion en el foro(Es mas dudo de alguna vez haber escrito algo).

Yo piratié este juego, la version 2008 ya cuando el Football Manager 2010 habia salido, gracias a eso pude conocer lo grande y bueno que es. Luego del lanzamiento de la version 2011,un amigo consiguió la descarga gratis de la version 2010 y pude jugar a este!

Porque piratié? simplemente porque soy estudiante, dependiente de mis padres a los cuales les cuesta mucho mantenerme estudiando(fuera del pueblo donde viven) y creo que no es conveniente provocarles un gasto de esta relevancia por un juego y/o antojo mio. Se que voy a recivir comentarios como "Y...podes ahorrar palta, o trabajar en el verano(o cosas como estas)" y tienen toda la razón,no estoy tratando de justificarme solo de mostrar desde mi punto de vista que pasa con migo. Tampoco es que le meto al juego una carga horaria todos los dias,sino que cuando tengo tiempo(sobre todo los fin de semana).

Ahora bien, tengo plata ahorrada y creo que es EL momento de comprar el juego, es mas tuve la intencion de hacerlo con el 2011 pero gaste parte del dinero en otra cosa....

Estoy viviendo en Bahia Blanca,Prov. de Bs As, ARgentina y me gustaria saber si puedo conseguir el juego, ya que tarjeta de credito no tengo(deberia pagarlo por efectivo).

Desde ya si alguien pudiera decirme,se lo agardecería,MUCHAS GRACIAS...

Hola gente, hacia mucho que no me pasaba por aca. Creo que no tengo mucha participacion en el foro(Es mas dudo de alguna vez haber escrito algo).

Yo piratié este juego, la version 2008 ya cuando el Football Manager 2010 habia salido, gracias a eso pude conocer lo grande y bueno que es. Luego del lanzamiento de la version 2011,un amigo consiguió la descarga gratis de la version 2010 y pude jugar a este!

Porque piratié? simplemente porque soy estudiante, dependiente de mis padres a los cuales les cuesta mucho mantenerme estudiando(fuera del pueblo donde viven) y creo que no es conveniente provocarles un gasto de esta relevancia por un juego y/o antojo mio. Se que voy a recivir comentarios como "Y...podes ahorrar palta, o trabajar en el verano(o cosas como estas)" y tienen toda la razón,no estoy tratando de justificarme solo de mostrar desde mi punto de vista que pasa con migo. Tampoco es que le meto al juego una carga horaria todos los dias,sino que cuando tengo tiempo(sobre todo los fin de semana).

Ahora bien, tengo plata ahorrada y creo que es EL momento de comprar el juego, es mas tuve la intencion de hacerlo con el 2011 pero gaste parte del dinero en otra cosa....

Estoy viviendo en Bahia Blanca,Prov. de Bs As, ARgentina y me gustaria saber si puedo conseguir el juego, ya que tarjeta de credito no tengo(deberia pagarlo por efectivo).

Desde ya si alguien pudiera decirme,se lo agardecería,MUCHAS GRACIAS...

A mi me pasa lo mismo ... este año no se si me lo compraré, si consigo dinero ni siquiera dudaré en hacerlo , las horas de diversión que me da este juego no me las da ningún otro juego

Un par de datos adicionales: en Argentina el Sueldo Mínimo Vital y Móvil (es decir lo más bajo que se puede pagar a un trabajador) es, por ley, actualizado al 28 de setiembre de 2011, $ 2300, lo que equivale a unos 383 euros o 540 dolares, más o menos. Otra: por ley, refrendad por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el consumo personal de drogas no está penado en la Argentina.

Y hay que comentar también que alrededor del 40% de los trabajadores lo hacen en negro (fuera de ley, habitualmente con sueldos menores que el que esta indica, y sin beneficios como aportes jubilatorios y mutual médica)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.