Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

como cojones arranco el fm 2012 sin tener acceso a internet?¿

Respuestas destacadas

El problema creo que es que para ponerlo en desconectado hay que estar conectado xD

Y si no me ekivoco creo que para que steam te deje acceder al juego en modo off, tienes que haver entrado previamente al juego, a mi me pasaba en versione santeriores

A mi me pasa eso mismo. Cuando me voy a meter al juego sin conexión (ya está activado en steam y todos los etcéteras) me aparecen las opciones de entrar modo offline o reintentar conexión. Pues al darle a modo offline me aparecen dos pantallas superpuestas en las que se me indica que la opción elegida no puede llevarse a cabo sin conexión. Osea que para entrar offline necesito estar con conexión. WTF?? Como se arregla eso???

Bueno chavales os voy a dar la respuesta de todo ese problema pero me temo que ninguna solucion:

Gracias a los iluminados (por no llamarles cabrones, hijos de p... y muchas mas cosas) de SEGA, NO se puede jugar sin internet. Y os preguntareis por qué? pues porque según ellos es una manera de evitar que se piratee el juego y hasta día de hoy ahí teneis el por qué no hay crack.

No hay derecho a que una persona pague por un articulo original (en mi caso siempre lo compro original) y no pueda disfrutar del juego por la mierda de internet.

Es un tema que esta siendo muy discutido a traves de varios foros y paginas y le estan avasallando a SEGA con miles de quejas. Espero que pronto den una respuesta y por supuesto una solucion. Precisamente lo que hacía grande a este juego era lo ajeno a internet, desde que entro al Steam cada vez se ha hecho mas puñetero y con mas problemas para el usuario.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.gamerzona.com/2011/09/29/la-activacion-de-steam-en-football-manager-2012-enfurece-a-los-fans/

Un saludo.

No Hay crack? JAJAJAJAJAJA ¬¬, gran trabajo el de sega xD, aunque pongan todas las dificultades siempre habra un Friki que dejará el juego pirateado.

Bueno chavales os voy a dar la respuesta de todo ese problema pero me temo que ninguna solucion:

Gracias a los iluminados (por no llamarles cabrones, hijos de p... y muchas mas cosas) de SEGA, NO se puede jugar sin internet. Y os preguntareis por qué? pues porque según ellos es una manera de evitar que se piratee el juego y hasta día de hoy ahí teneis el por qué no hay crack.

No hay derecho a que una persona pague por un articulo original (en mi caso siempre lo compro original) y no pueda disfrutar del juego por la mierda de internet.

Es un tema que esta siendo muy discutido a traves de varios foros y paginas y le estan avasallando a SEGA con miles de quejas. Espero que pronto den una respuesta y por supuesto una solucion. Precisamente lo que hacía grande a este juego era lo ajeno a internet, desde que entro al Steam cada vez se ha hecho mas puñetero y con mas problemas para el usuario.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.gamerzona.com/2011/09/29/la-activacion-de-steam-en-football-manager-2012-enfurece-a-los-fans/

Un saludo.

Me parece que antes de asegurar tanto algo deberías informarte correctamente, además de leer bien el propio link que has dejado.

Se debe tener internet para activar el juego, no para jugar.

Uno lo instala, lo ejecuta en modo conectado, lo activa, luego sale del juego y va a las opciones de STEAM. Allí click en "desconectar de internet", se reinicia STEAM y a partir de allí no necesitas internet para jugar. Listo.

Te aseguro que estoy bien informado y mas que nada porque a mi tampoco me deja jugar sin internet ni poniendo eso. Es un problema de SEGA y hay muchisima gente a la espera del CRACK para poder paliarlo.

No se si a ti no te pasara ese problema pero a mi si, sin internet aún siguiendo vuestras instrucciones no se puede jugar y repito que es cosa de SEGA. Por mucho que la gente ponga eso ahi no funciona.

Primero, prohibida la piratería en el foro, recuerda.

Segundo, así como tú no puedes, otros si podemos. O sea, algo no está bien. Tienes la última versión? Para poner en modo desconectado el STEAM, estabas conectado? No se me ocurre nada más. Pero te repito, hay una distancia entre "yo no puedo" y "no se puede".

Revisa esto que acabo de responderle a otro forero y chequea seguir los pasos. Espero haberte ayudado.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58592&view=findpost&p=1904553

Gracias por la ayuda pero yo no estoy diciendo nada a favor ni en contra de la pirateria en el foro. Lo del crack significa la unica manera que podria arreglar este problema, pero si dices tu que se puede solucionar con esos pasos lo haré.

Ademas tengo todo el derecho del mundo a quejarme y a opinar lo que quiera sobra un articulo que he comprado con mi dinero, y si no estoy conforme debo hacerlo saber a todos y el por qué tambien.

Un saludo y gracias de nuevo ¬¬

Ademas tengo todo el derecho del mundo a quejarme y a opinar lo que quiera sobra un articulo que he comprado con mi dinero, y si no estoy conforme debo hacerlo saber a todos y el por qué tambien.

Tienes toda la razón en esto... por cierto, ¿has planteado tu duda/problema a steam y a SI Games? ¿Tienes ya la respuesta?

Tan pronto lo hagan, no tardes en colgarla, así ayudas al resto de compañeros que también gastaron su dinero y no pueden jugar. ¬¬

Gracias por la ayuda pero yo no estoy diciendo nada a favor ni en contra de la pirateria en el foro. Lo del crack significa la unica manera que podria arreglar este problema, pero si dices tu que se puede solucionar con esos pasos lo haré.

Un saludo y gracias de nuevo ¬¬

Nuevamente NO. Y al decir esto (que es mentira porque hay mucha gente que si lo puede hacer) estás promoviendo la piratería, por lo cual quedas advertido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.