Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ojeadores que ojean solo un dia

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy hasta los cojones de dos o tres ojeadores que e fichado les digo que ojeen algo y me vuelven al dia siguiente ya con gente es un apaliza darles algo cada dia :D aunqeu bueno mirandolo pro el lado bueno osea de ojear todo en un dia debe ser bueno ajajajaj no se yo se debera dejar mucos jugadores os pasa a vosotors?

Según ha comentado Nick Habershon (Ingeniero de software de SI Games) en el foro de SI Games, un ojeador que tiene el 100% de conocimiento de un país, no necesita darse una vuelta para saber qué jugadores recomendar.

Parece que van a cambiar el mensaje de las notícias para que esto sea más evidente, supongo que en un próximo parche, pero el comportamiento de los ojeadores no va a cambiar.

Puedes leerlo aquí.

• Autor

muchas gracias narvachu, entocnes se supone que cuando empiezen a salir lso regens como tiene 100% en un dia me los descubrira tambien?

Pues es un coñazo, yo también me he dado cuenta, y me hacen 1 o 2 informes cuando hago ésto, sin embargo, luego envío al mismo país a otro ojeador que no esté al 100% y me entrega un tocho de informes...

Pues no sé qué pasará con los regens, ni es que yo diga que me guste así.

Así lo han programado y así se han justificado.

O dicho de otra forma, así son las cosas y así se las hemos contado.

Tiene pinta de que pretenden cambiar el sistema de ojeo, ya que hasta ahora era irreal. No puede ser que en uno o dos meses un ojeador te venga con una lista de 100 o 200 jugadores, bien estudiados y con varias recomendaciones sobre cada uno.

Parece que lo que quieren implementar es un sistema de tipo "banco de conocimiento", es decir, los ojeadores van a ir conociendo jugadores por su cuenta, y si les pides información te harán un informe con unos pocos jugadores que recomendar de los que ellos conocen. Por lo visto parece que con el tiempo el conocimiento baja del 100% y en ese caso si podrás enviarles y les llevará más tiempo conocer nuevos jugadores.

Incluso es probable que tengan en cuenta los puntos débiles del equipo a la hora de hacer recomendaciones, o que se ahorren informarte sobre jugadores con un nivel bastante bajo. La putada es que no puedo confirmar nada porque en mi partida no puedo contar con un ojeador, por tema salarios y por la división en la que estoy. Toca buscar jugadores a mano y pedirle ayuda al segundo entrenador. xD

Al menos algo así intuyo de lo que he estado leyendo en los foros de SI. No sé si darán marcha atrás o no, pero a mí me parece más lógico, los ojeadores sabían demasiado. xD

Editado por Falc

• 2 semanas más tarde...

No me acaba de convencer el nuevo sistema. En plena pretemporada dos equipos de ligas superiores se han llevado a mis dos laterales izquierdos y necesito uno. Envio a mis ojeadores a buscar a Belgica, tardan un dia y me recomiendan un delantero centro. Me gustaba mas antes, ellos mandaban los informes y yo elegia algun jugador interesante. Tendre que buscar a pelo.

• 2 semanas más tarde...

O sea que si yo me armó un staff con Ceollin o como se llame que tiene 100% de conocimiento a Brasil y como 18 en Juzgar Potencial precisamente para que revise jugadores de las inferiores brasileñas y se la pase en su pais viendo y viendo jugadores y me sale con que solo me recomienda cuatro jugadores petardazos con dos estrellas de recomendación y a Pablo Guiñazú.

Con ganas de decirle ¿Crees que no conozco a Guiñazú? ¿Te pago para eso?

Entonces a lo que voy entendiendo con este nuevo y pichurriento sistema es que tengo que mandar a los visores sudamericanos a Japón, a los europeos a México y a los mexicanos a Sudamérica para que me lleguen muchos informes de muchos jugadores?

Pffffffff

Editado por Manuel González

• 2 meses más tarde...

Siento hacer un reflote, pero, para aclarar mis dudas definitivamente: ¿ha salido ya ese parche? Y si no, ¿cuándo está proyectado que salga, para subsanar el bug de los ojeadores? Un saludo, y disculpen, señores.

NO ES UN BUG.

Puta manía de llamarle bug a todo.

Editado por Guille!

NO ES UN BUG.

Puta manía de llamarle bug a todo.

Gracias, paisano. Todo un encanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.