Jump to content

Este juego no está disponible actualmente. Vuelva a intentarlo más tarde

Respuestas destacadas

y donde esta eso de verificar cache del juego??

Donde se verifica el cache de juego????

Donde esta toda la peña que defendia steam a capa y espada??? ahora teniamos que estar una semana sin poder jugar y asi aprendiamos, tonto yo por haberlo comprado

Hay que abrir steam, ir a biblioteca, pulsar con el boton derecho en el FM, darle a propiedades, archivos locales y verificar la cache. Yo lo he hecho y me daba luego crash dump, pero le he dado otro par de veces mas y ya me funciona...

Donde esta toda la peña que defendia steam a capa y espada??? ahora teniamos que estar una semana sin poder jugar y asi aprendiamos, tonto yo por haberlo comprado

A ver... Steam tiene poquísimos fallos a lo largo de un año... que forma de malgastar tus dos primeros mensajes en el foro amigo.

Por cierto, a mí me funciona perfectamente, en teoría se estaba descargando el parche para solucionar el tema de los porteros.

Perfecto, a mi se me esta actualizando y arranca, solo ha sido cosa de unos minutillos

Si no quieren pirateo que vendan a un precio adecuado, yo he comprado uno para mi hijo y otro para mi pero entiendo que con lo que cae no todo el mundo conserva su puesto de trabajo, las compañias lo que tienen que hacer es bajar los precios y dejarse de chorradas y no ponernos trabas a la hora de poder jugar a algo que hemos adquirido previo pago, si alguien se siente ofendido lo siento mucho.

Si no quieren pirateo que vendan a un precio adecuado, yo he comprado uno para mi hijo y otro para mi pero entiendo que con lo que cae no todo el mundo conserva su puesto de trabajo, las compañias lo que tienen que hacer es bajar los precios y dejarse de chorradas y no ponernos trabas a la hora de poder jugar a algo que hemos adquirido previo pago, si alguien se siente ofendido lo siento mucho.

Ok, mucho mejor es sacar el juego y ni preocuparse por actualizarlo... donde va a parar!!!!

Han sido unos minutos para actualizar el juego, y además, es un juego que se vende al precio más adecuado de todos los que se venden hoy en día... te recuerdo que un FIFA12, por poner un ejemplo, vale 40€ para PC y 60€ para otras plataformas... bastante más que el FM...

Si no quieren pirateo que vendan a un precio adecuado

:blink:

A mi ahora me lo abre pero cuando salelo de Fm12 y cargando en varios idiomas se me sale solo..que raro

Ok, mucho mejor es sacar el juego y ni preocuparse por actualizarlo... donde va a parar!!!!

Han sido unos minutos para actualizar el juego, y además, es un juego que se vende al precio más adecuado de todos los que se venden hoy en día... te recuerdo que un FIFA12, por poner un ejemplo, vale 40€ para PC y 60€ para otras plataformas... bastante más que el FM...

si fuese por actualización (que es bastante suponer) que lo ponga claro en el mensajito. Aún así las actualizaciones deberían de ser voluntarias no forzosas Y MENOS dejarte tirado si no funciona el servidor. ¿Y aún así lo defendéis?

Yo lo he "arreglado" con eso de la caché.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.