Jump to content

Este juego no está disponible actualmente. Vuelva a intentarlo más tarde

Respuestas destacadas

hace 3 dias que me he comprado el juego y ya me ha pasado varias veces.........me haceis gracia los que estais contra la pirateria.

me gasto 30 euros en un juego y lo que quiero es jugar cuando me sale de las pelotas no cuando ellos quieran, lo he estado intentando hoy durante dos horas y nada de nada , ahora me tengo que preparar para irme a trabajar por tanto hoy ya no juego nada.a los payasos esos antipairateria me gustaria que se compraran unos pantalones o una camisa y los vendedores solo se lo dejaran poner cuando ellos quisieran,a ver que les pareceria, es una tonteria esto que acabo de decir verdad? pues es lo ke estan haciendo esta gentuza con lo del steam, porké con una camisa parece absurdo y con un videojuego no??PUES ES LO MISMO!!!

no pienso comprar un juego original en mi puta vida, claro ke la culpa es mia por tonto y por gastarme 30 euros ,cuando por 0.50 me compro un dvd pirata y a jugar.

a parte otro tema que se las trae es que tengas ke tener internet para poder poder jugar a un juego ke no lo necesita ,pero bueno ellos dicen ke es por la pirateria,pero cuantos años llevan con esto de steam?? 2-3 años?? tanto el fm2009 como el fm2010 y el 11 estan por toda la red para descargar con crack y funcionan asique veo ke no les ha ido muy bien con esto del steam( lo unico ke tienen son quejas de gente ke lo hemos comprado original).

el juego me encanta y seguiré jugando muchos años hasta ke dejen de hacerlo pero no me pienso gastar ni un euro mas en él.

hace 3 dias que me he comprado el juego y ya me ha pasado varias veces.........me haceis gracia los que estais contra la pirateria.

me gasto 30 euros en un juego y lo que quiero es jugar cuando me sale de las pelotas no cuando ellos quieran, lo he estado intentando hoy durante dos horas y nada de nada , ahora me tengo que preparar para irme a trabajar por tanto hoy ya no juego nada.a los payasos esos antipairateria me gustaria que se compraran unos pantalones o una camisa y los vendedores solo se lo dejaran poner cuando ellos quisieran,a ver que les pareceria, es una tonteria esto que acabo de decir verdad? pues es lo ke estan haciendo esta gentuza con lo del steam, porké con una camisa parece absurdo y con un videojuego no??PUES ES LO MISMO!!!

no pienso comprar un juego original en mi puta vida, claro ke la culpa es mia por tonto y por gastarme 30 euros ,cuando por 0.50 me compro un dvd pirata y a jugar.

a parte otro tema que se las trae es que tengas ke tener internet para poder poder jugar a un juego ke no lo necesita ,pero bueno ellos dicen ke es por la pirateria,pero cuantos años llevan con esto de steam?? 2-3 años?? tanto el fm2009 como el fm2010 y el 11 estan por toda la red para descargar con crack y funcionan asique veo ke no les ha ido muy bien con esto del steam( lo unico ke tienen son quejas de gente ke lo hemos comprado original).

el juego me encanta y seguiré jugando muchos años hasta ke dejen de hacerlo pero no me pienso gastar ni un euro mas en él.

A mi solo me a dado problemas esta mañana, que habia una actualizacion del juego. Pero ahora mismo estoy jugando sin problemas, yo por eso prefiero jugar en no conectado.

lo he intentado en desconectado y nada de nada,supongo ke con el tiempo se solucionará, pero no voy a jugar cuando ellos me lo digan , no tengo todo el dia libre para ellos.

Ya me funciona. Entráis a Steam /biblioteca/ clic botón derecho sobre FM2012/propiedades/actualizaciones y primero le dais a "No actualizar automáticamente.." y luego volvéis a entrar y volvéis a cambiar esa pestaña por mantener actualizado.

Yo todavía no estoy en casa para probarlo, pero grande Danny! muy bien indicado para todo el mundo que tenga el problema

anduvo! muchas gracias

sigue sin funcionar por lo qe veo... que coño pasa!!!!!!!!!!!! kiero jugar! ostia puta! e pagao mis putos 30 euros por un juego de pc ( cosa k habitualmente no hago ) pero este juego merece la pena pagarlo... pero... esto del steam es una p. mierda!! antiguamente iba todo mucho mejor, directo dsd cd y listo!!!!

Cuanto hipócrita, inútil y pirata hay en este foro. Que cada uno se clasifique como quiera, pero vamos, la sarta de gilipolleces que se están soltando en los últimos días es digna de estudio...

PD: Si, ya sé que este mensaje es impopular pero tenía que decirlo. Las críticas a Steam hace muchos años (2003-2004) que dejaron de ser válidas, puesto que ahora tiene más ventajas que inconvenientes (para mí, ahora mismo, ninguno). Es tan simple como tener paciencia y unos mínimos conocimientos informáticos.

Lo que leo por aqui es de chiste, tiene facil solucion, solo tienen que leer y tengo MUY CLARO que no haran bien las cosas.

Que si he pagado para jugar cuando quiera que si cual, eso si, si hay un bug, soy el primero en cagarme en la madre que pario a sus creadores.

Hipocritas, Hipocritas Everywhere.

Lo que voy a decir a lo mejor resulta impopular, pero creo que la mayor parte de la gente que esta criticando a aquellos que se quejan por un mal servicio, es porque les ha salido el juego gratis. Si no, es que no me lo explico. La gente que paga tiene derecho a quejarse, que para eso ha soltado la pasta. Los hay que tienen que esperar una hora y no les importa, y los hay que tienen que esperar dos minutos y les importa, y estan en su derecho de quejarse y para mi tienen razon.

El problema ya se ha solucionado y me da a mí que en este post vamos a volver a las discusiones cíclicas...

TEMA CERRADO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.