Jump to content

Update 12.0.3

Respuestas destacadas

Yo no consigo que se me instale... alguna indicación?

Has mirado en preferencias si lo tienes instalado?

Training

========

- Included positioning training to goalkeeper shot stopping training

Sí señor. Esto es reaccionar rápido. Bravo SIGames!

Gálvez, como buen conocedor de los entrenamientos que eres, lo de la Colocación en los porteros no es una cosa menor. Si no se entrena se vuelven más imprecisos y esto hace que en partidas largas el juego pierda interés.

Vale la pena el mini-parche sólo para esto.

Totalmente cierto. Una pregunta, ¿alguien con el último update ha probado si le funciona mi entrenamiento del FM11? Aun no he explorado mucho el FM12, lo compré ayer...

Gálvez, yo el tuyo no lo he probado pero sí que he importado otros del FM11 y funcionan.

Lo que pasa es que hay atributos que han cambiado de posición (Salto ha pasado a Fuerza, por ejemplo, la Serenidad ha pasado a Tácticas...).

Y se sabe como han solucionado lo de la colocacion? Han puesto en el entrenamiento por defecto para los porteros defensa o la han vuelto a poner en su lugar anterior?

Yo no consigo que se me instale... alguna indicación?

Has mirado en preferencias si lo tienes instalado?

Sí, 11.0.2 ... pero no habíamos quedado que con el Steam se actualizaba solo?

Y se sabe como han solucionado lo de la colocacion? Han puesto en el entrenamiento por defecto para los porteros defensa o la han vuelto a poner en su lugar anterior?

Lo han colocado en las 'Paradas' del entrenamiento del portero, según dice la nota.

EDIT: quizás tenga algo que ver que tengo el FM11 en marcha, ya en la instalación tuve que cerrarlo... me espero. :blink:

Gálvez, yo el tuyo no lo he probado pero sí que he importado otros del FM11 y funcionan.

Lo que pasa es que hay atributos que han cambiado de posición (Salto ha pasado a Fuerza, por ejemplo, la Serenidad ha pasado a Tácticas...).

Joooder... xD Tendré que revisarlos todos de nuevo cuando tenga tiempo... Podían dejar de tocar los huevos con los entrenamientos de una vez... :blink:

:blink:

Los cambios que han hecho son los siguientes:

Salto --> a Fuerza

Concentración --> Tácticas y en Por-Paradas para los guardametas

Serenidad --> Tácticas

Defensa --> Colocación

Desmarques --> Ataque

• Autor

Narva por lo general si tienes abierto algun juego con Steam, este por defecto pausa las descargas. Chequea eso.

Cierto.... se ha instalado el solito....

Y yo era de los que no me molaba lo de Steam.... me trago mis palabras!

:P

Los cambios que han hecho son los siguientes:

Salto --> a Fuerza

Concentración --> Tácticas y en Por-Paradas para los guardametas

Serenidad --> Tácticas

Defensa --> Colocación

Desmarques --> Ataque

Muchas gracias xD No se que pinta Desmarques en ataque, debería estar en Tácticas... :blink:

Creo que han querido acabar con el debate que hubo en tierras británicas sobre si servía tanto para defensa y ataque. El año pasado se lo han pasado discutiendo eso y la Colocación, si uno era para tareas ofensivas y el otro para defensivas.

Desde SIGames, como viene siendo habitual, no se pronunciaron. Con la nueva edición, han dejado clara la respuesta con el cambio. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.