Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Gálvez FM 12

Respuestas destacadas

• Autor

Le echaré un vistazo cuando encienda el ordenador, pero ya te digo que no debe haber problema con la extensión porque yo los uso sin problemas :nuse:

Oye galvez, cojonudos los programas, tio! Muy pocas lesiones, los jóvenes progresan que da gusto. Llevo jugando a esto desde que era CM y creo que son los mejores que he probado, de verdad. Normalmente los retoco, pero esta vez los voy a dejar tal cual, me está gustando mucho como va la cosa.

Muchísimas gracias!!! +1

Un saludo!

• Autor

Oye galvez, cojonudos los programas, tio! Muy pocas lesiones, los jóvenes progresan que da gusto. Llevo jugando a esto desde que era CM y creo que son los mejores que he probado, de verdad. Normalmente los retoco, pero esta vez los voy a dejar tal cual, me está gustando mucho como va la cosa.

Muchísimas gracias!!! +1

Un saludo!

De nada tio :nuse: Es un gusto que funcionen y gusten a la gente (beer)

OT: he revisado todos los links y todos tienen correctamente la extensión. Revisa que los tengas bien colocados en su carpeta, nuprojekt.

bueno, a pesar de mi torpeza proverbial a la hora de enlazar parches y demás historias, creo que ha llegado el momento de utilizar tus entrenamientos, más que nada porque yo me veo bastante torpe con eso, uso los predefinidos con muy,muy poquitas variaciones, y veo que los jovenes y jovenas me suben mas bien poco...

Ahora solo me queda ser capaz de ponerlo bien y ya comentaré que tal, aunque veo por aclamación popular que son la leche xD

No son la leche. Para mi son la cerveza, que me gusta más 123.gif

No son la leche. Para mi son la cerveza, que me gusta más 123.gif

Mentira, vos tomas suero fisiologico viejo gagá xD.

Sants: No te vas a arrepentir xD

q entrenamiento le pongo? capaz lo ponga de tirular en la copa libertadores

jAZo6.jpg

MEJORO?

v83zu.jpg

044Z5.jpg

Q me recomiendan entrenarle a este muchacho de 2,02 mts y 98kg

A2V3w.jpg

sirve de algo entrenarle COLOCACION a un Delantero o extremo?

GRACIAS! ;(

Veo que los estas haciendo entrenar jugadas individuales... yo no lo haria a esa edad, te consume el 20 porciento del entrtenamiento y es algo que se puede entrenar mas adelante cuando el jugador no progresa tan rapido

• Autor

A ese Adriel le pondría DC casi seguro, tiene buenos números en fuerza, salto, remate... DLC no es, no tiene la más mínima pinta. Le pondría DC o sino Del Completo, pero es mejor DC.

Veo que te mejoró Andrés Castro ¬¬

Lucas tiene razón, lo tienes muy sobrecargado, solo dedica un 40% al entrenamiento propiamente dicho.

les quite los "entrenamientos individuales" a todos los menores de 23, se los habia puesto porque me lo recomendaron los preparadores.

gracias por su ayuda! ¬¬

• 2 semanas más tarde...

una pregunta que signifca los numeros entre parentesis:

Med Comp (1)

Med COm (2)

Med Com (3)

Significa que es defensa, apoyo y atake??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.