Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Gálvez FM 12

Respuestas destacadas

Gracias por los entrenamientos crack :clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:

• Autor

De nada ;)

• 4 semanas más tarde...

Muchisimas gracias por tus entrenamientos. Llevan dos años resultandome fundamentales. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Los bajaré a ver

que tal, nunca hice una partida durando más de media temporada y ahora

que voy por más o menos media me la

quiero tomar en serio, así

que muchas gracias. Por los comentarios

que vi deben de ser muy buenos los entrenamientos.

;)

Editado por #BitchImTheShit™

Muchas gracias por este gran trabajo Gálvez, en verdad había probado muchos entrenamientos de otros foros y este me ha resultado el mejor y más comodo.

• 2 semanas más tarde...

Una duda:

Yo siempre uso estos programas y bueno ajusto cada programa al perfil de cada jugador en funcion del informe del segundo y de los atributos.

Pero hay veces que por ejemplo determinado jugador es por ejemplo el tipico joven extremo buenisimo regateando,en centros,etc tecnicamente y muy bueno fisicamente pero escasea en atributos mentales en comparacion.Lo que hago es hacerle un entrenamiento especifico con los mismos valores(fuerza,tecnica,balon parado,etc) en el entrenamiento MP DI pero inflandole la carga en tactica y demas apartados relacionados con los atributos mentales y bajandole otros para que mejore mucho mas en ese apartado que no en el otro que con poco que mejore esta bien.

Tambien hago lo mismo por ejemplo con el tipico jugador que es muy bueno e inteligente pero escasea un poco el fisico al que le inflo en los apartados de fuerza y aerobica para que mejore.Sobretodo cuando juego en la Premier

Normalmente hago estos entrenamientos individualizados con pocos jugadores en los que se ve claramente estas diferencias importantes,siempre jovenes claro.La duda es: esto esta bien hecho o es malo porque no consigiria lo que me propongo e incluso no mejoraria nada?O tal vez si un joven progresa bien y demás con el entrenamiento tiende a compensar con el tiempo los atributos mentales y consigue buenos atributos en este apartado?

Editado por RazzorManager90

• Autor

La mayoría de los atributos mentales se consiguen con experiencia y tutelaje. Lo que tú haces no está mal planteado (yo soy muy vago para eso xD), pero debes fijarte siempre que no le metas una carga de trabajo muy grande.

Gracias

pero debes fijarte siempre que no le metas una carga de trabajo muy grande.

Al respecto de esto que dices la carga te refieres a un apartado en concreto o simplemente a que el global no sea una carga fuerte?Siempre hago que la carga este por debajo de pesada o fuerte no recuerdo como se llama.

Al respecto de esto si a pesar de la carga esta bien y un jugador se queja deberia bajarsela?yo es que casi que paso de que se me queje a no ser que sea viejo o de estos fragiles que si se la bajo.Si se queja entrena peor y no mejora o da igual y mejora mejor como esta la carga aunque se queje?

• Autor

Yo siempre he establecido la carga global en media, inmeditamente antes de que llegue a fuerte.

Me esta dando tremendos resultados, jugadores con 25-26 años me suben muchos atributos.

Una pregunta, estoy con el Tottenham y a todos le pongo de carga el (2), esta bien o da para usar el (3) ?

Muchas gracias, dan muchos resultados

Me esta dando tremendos resultados, jugadores con 25-26 años me suben muchos atributos.

Una pregunta, estoy con el Tottenham y a todos le pongo de carga el (2), esta bien o da para usar el (3) ?

Muchas gracias, dan muchos resultados

Usa el 3 tranquilamente, tal vez algun que otro flojito se queje diciendo que es demasiado el entrenamiento si quieres lo dejas igual o le bajas al nivel 2, Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.