Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM 12

Featured Replies

• Autor

Kevin, eso que mencionas también pasaba en el FM10, aunque algo más sutil.

Gracias Galvez por tu dedicacion. Lo acabo de descargar y los probare. Me da igual el resultado (si es bueno, logicamente, mejor). Solo queria agradecerte tu esfuerzo titanico por mejorar una parcela algo floja del juego. De nuevo, gracias campeon

• Autor

Iago, una pregunta, ¿cual es la carga que le das a la preparación del partido? ¿Los jugadores que más pronto se cansan les pones entrenamiento de posiciones, jugadas y/o atributos?

EL FM10 lo usé bastante poco. Gracias.

Entonces recomiendas usar el nivel 3 de entrenamiento durante todo el año? Es que en algún momento, lamentablemente no recuerdo cuando ni donde, creo que dijiste que recomendabas un nivel medio (2) y para los recién lesionados o que no juegan partido... esa larga lista de motivos por los que un jugador no está en forma, el nivel más alto (3).

Respecto a Kevin... no se a que se puede deber, porque eso del cansancio me pasaba en los anteriores FM, que fichaba hasta para tener un buen banquillo, pero en el FM12 me sorprendió el hecho de que no se cansasen tanto pudiendo jugar hasta dos partidos en la misma semana con los mismos jugadores sin acabar reventados, antes si tenia un partido entre semana tenía que dar descanso porque sino llegaba al del miercoles con los jugadores entre el 75% y 80% (números medio rojillos); siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea de que puede ser si no haces nada para sobrecargarlos mucho =S como no sea porque tienen bajo atributo en forma natural =S

• Autor

El 3 es la intensidad normal de otras ediciones. Es con el que se debe empezar.

Buenas tío, decirte que estoy con el Bayen de Munich y he pasado a todos el entrenamiento al 3, porque los tenía a todos al 2 menos a los lesionados que los tenía al 3, y en una semana se me han lesionado 3 jugadores en entrenamientos (Müller, Neuer y M.Gómez) y el que menos ha sido 3 semanas. Se puede deber a un cambio drástico de la carga del entrenamiento? Me refiero que si es ahora de primeras cuando caen y luego más adelante se habitúan y no se lesionan, o es mejor que lo deje como lo tenía antes, al 2?

• Autor

Haz como veas, la carga normal de otros años es la tres. Podéis revisar también la carga de preparación del partido, que no aprendan jugadas y entrenen atributos a la vez... O solo es que has tenido mala suerte, es la misma historia de siempre ;)

Haz como veas, la carga normal de otros años es la tres. Podéis revisar también la carga de preparación del partido, que no aprendan jugadas y entrenen atributos a la vez... O solo es que has tenido mala suerte, es la misma historia de siempre ;)

Vale, muchas gracias, los pasará al final a todos al 2 porque tengo la preparación muy alta ahora en pretemporada. Más adelante cuando se familiaricen con la táctica los pasaré al 3, muchas gracias de verdad ;)

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias Gálvez.

Lo he descargado hoy y ya he empezado a utilizarlo. :thumbsup:

A ver si consigo subir a la JFL con el Yamato de una vez, que los playoffs de ascenso de regionales a JFL son durísimos.

graciaaas el programa es muy bueno :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.