Jump to content

Ligas a elegir!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera pedir consejos para saber como haceis cuando empezais una partida con un equipo de 3 categoria o 4.... Por tal de agilizar la velocidad a la hora de jugar.

No se si me explico bien, pero si cojes un equipo de la npower 2 para que cargar la primera division de las 7 o 8 grandes ligas europeas.... porque fichar no vas a fichar nadie.... asi que me gustaria que me aconsejarias, o explicarais que haceis vosotros!!!!

A los moderadores: no se si esto va aqui o no, en caso de que no pediros disculpas y movedlo al sitio adecuado!!!

Gracias a todos de antemano!!!

Bueno, mi consejo es que no cargues todas las ligas "grandes" europeas hasta tu categoría. Hazlo como mucho con los países limítrofes y con los que tengas lazos culturales más allegados. De todas formas, por poner un ejemplo, no creo que si juegues la 3ª española fiches a un jugador de la liga alemana. Lo más lógico es que no tengas un equipo de ojeadores por todo el mundo.

Incluso ahora, con el nuevo sistema de quitar o añadir ligas durante la partida, lo que puedes hacer es las primeras temporadas cargar sólo tu país y cuando vayas ascendiendo ir activando las ligas más punteras del mundo.

Un saludo!

• Autor

Bueno, mi consejo es que no cargues todas las ligas "grandes" europeas hasta tu categoría. Hazlo como mucho con los países limítrofes y con los que tengas lazos culturales más allegados. De todas formas, por poner un ejemplo, no creo que si juegues la 3ª española fiches a un jugador de la liga alemana. Lo más lógico es que no tengas un equipo de ojeadores por todo el mundo.

Incluso ahora, con el nuevo sistema de quitar o añadir ligas durante la partida, lo que puedes hacer es las primeras temporadas cargar sólo tu país y cuando vayas ascendiendo ir activando las ligas más punteras del mundo.

Un saludo!

Gracias por tu consejo sabirFK. Yo es que nunca he empezado muy abajo en el juego... lo maximo el año pasado con el Southampton que estaba en la npower1 en el fm2011 pero no daba la posibilidad de añadir o quitar ligas a posteriori asi que jugaba con España,Italia,Inglaterra,Italia,Alemania y Francia y el resto (Rusia,Portugal,Escocia,Ucrania,Grecia,Turquia,Belgica,Argentina,Brasil y nos e si me dejo alguna)las ponia en Solo ver...

Y digo, voy a preguntar a ver que me recomiendan en el foro.... me has puesto de ejemplo la liga española.... mi idea es empezar en Alemania o Italia en esas 2 ligas me haces la misma recomendacion? que solo cargue la mia y ya esta? Lo bueno de hacer eso que los primers años pasarian rapido, agilizando la partida... pero lo que me da miedo es que no se lo bien implementado que esta lo de crear ligas. Porque las plantillas de equipos que no cargue se iran reforzando y etc no? y los jugadores mejorando? o no tienes ni idea?

gracias por tu respuesta y gracias de antemano si alguien se propone opinar!!!!!

Pues yo las ligas grandes, España-Italia-Alemania-Francia, aunque sean la 1 siemrpe las cargo. Luego dependiendo de donde piense entrenar, pues ya cargo las ligas de paises limítrofes, y otras que me puedan interesar.

• Autor

Pues yo las ligas grandes, España-Italia-Alemania-Francia, aunque sean la 1 siemrpe las cargo. Luego dependiendo de donde piense entrenar, pues ya cargo las ligas de paises limítrofes, y otras que me puedan interesar.

Yaaaa yo suelo cargar esas que has dicho mas Inglaterra y las pongo entrenables y luego ya las ligas de 2 nivel como Portugal,Grecia, Belgica, Escocia, Holanda, Ucrania.... en solo ver.....

Y ahora estoy jugando una con el Valencia ( pero enseguida me canso por lo general, ya que tengo un gran defecto: cuando empiezo una partida ya estoy pensando en cual sera la siguiente, salvo el año pasado que juge con el Southampton y lo deje en la Premier y luego entrene Valencia,Bayer e Inter llegando hasta 2019).... y tenia pensado empezar una en Alemania o Italia desde abajo ( me voy a decantar por el A.C. Perugia que esta en la categoria mas baja que viene por defecto en el juego) y de hay que no se si cargar las de siempre, solo la italiana hasta que ascienda a la serie b (si es que lo logro) o hacer como tu haces cargar las 5 grandes y la italiana entera!!!! porque para que cargar las otras ligas si siendo 4 division poco que no sea italiano fichare!!!! de hay que haya pedido consejo!!!!

No tengo experiencia en cómo será lo de cargar las ligas avanzado el juego (voy empezando mi primera temporada xD ). Lo único que te digo es que cargar las ligas en modo ver es un poco estúpido, porque no se cargan más jugadores que al no cargarlas. No sé, antes lo hacía, pero desde que me enteré, ya no.

Pues carga las italianas y si quieres las más importantes de Europa, pero no tiene sentido, por ejemplo, que cargues la segunda B española, creo yo.

• Autor

No tengo experiencia en cómo será lo de cargar las ligas avanzado el juego (voy empezando mi primera temporada xD ). Lo único que te digo es que cargar las ligas en modo ver es un poco estúpido, porque no se cargan más jugadores que al no cargarlas. No sé, antes lo hacía, pero desde que me enteré, ya no.

Pues carga las italianas y si quieres las más importantes de Europa, pero no tiene sentido, por ejemplo, que cargues la segunda B española, creo yo.

Si?eso no lo sabia, pero si que se cargaran mas jugadores no?porque en solo ver, la liga se juega y sino la eliges la liga no se juega..y no sale ganadores ni nada de eso!!!! seguro que no hay diferencia entre solo ver? y no elegirla?

Según tengo entendido, no. Simplemente se simulan los partidos. De todas formas, a ver si alguno más por aquí lo confirma 100%.

• Autor

y al final he decidido solo cargar la liga italiana entera (bueno la que viene en la base de datos del juego) ya que el A.C. Perugia esta en la ultima division italiana que trae el juego (2 Divisione Girone B). Conforme evolucione en el juego ire añadiendo ligas....

Espero que el primer año sea facil, ya que la prevision de la prensa es quedar 1. Y como dato he decidido empezar sin poder fichar al principio de la partida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.