Octubre 29, 201114 años Autor Pues yo tengo la carpeta igual que tú, pero el juego actualizado a la 12.0.3. No sé cómo ayudarte... si encuentro algo te lo facilito. Gracias amigo por la predisposicion. Pero no te parece raro que siempre me descargue el mismo archivo?
Octubre 29, 201114 años Autor Ya lo solucione!!! xD :o Explico como lo logre asi queda como referencia para otro usuario que tenga el mismo problema. Resulta que indagando en foros italiano descubri que a otro usuario le pasaba lo mismo y lo soluciono borrando las carpetas del fm12 que se encuetran en C: Users / (nombre de usuario) / appdata /. Yo hice esto e inicie el juego y por fin me aparecio la pantalla principal . Saludos!!
Octubre 30, 201114 años Ni en el foro de SIGames encontré la solución. Mejor que lo hayas solucionado. Ahora a darle al vicio, y recuerda que el cuerpo necesita sus horas de sueño.
Octubre 30, 201114 años Autor Ni en el foro de SIGames encontré la solución. Mejor que lo hayas solucionado. Ahora a darle al vicio, y recuerda que el cuerpo necesita sus horas de sueño. si jeje ayer me habia puesto en la cabeza que hasta que no lo solucionara no me iba a dormir, mi chica no estaba muy contenta que digamos
Octubre 30, 201114 años Experto Vaya, he llegado tarde, lo siento; pero me alegra ver que has podido solucionarlo por tu cuenta, tomo nota para futuros problemas con Steam.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.