Jump to content

Reto Clausura de Noviembre 2011

Respuestas destacadas

Publicado

RETO DE Noviembre: VOTACIÓN

- Votación de liga y equipo.

- Un voto por usuario.

- Votaciones abiertas hasta el 31 de octubre, donde se elegira el ganador aleatoriamente.

- Los participantes del reto del mes pasado tendran dos votos para su equipo. El ganador del reto pasado tendra tres votos en la urna.

Suerte!

River Plate - Primera B Argentina

Arsenal - English Premier League

River Plate - Primera B Nacional Argentina

racing club de avellaneda primera division de argentina

River Plate - Primera B Argentina

River Plate - B Nacional

• Autor

Hoy se acaban las votaciones y empieza el nuevo reto, darle caña!!!

Día 1 de Noviembre, llego fuera de plazo (pensé que no se habriría este post hasta que no finalizase el anterior). De todas formas, y aunque no sirva para votación, pongo mi candidato que me hace ilusión jajaja:

Córdoba (España, liga Adelante)

Por otro lado se me ocurre un reto muy interesante aunque algo distinto a lo que se propone normalmente y quizás algo complicado . Teniendo en cuenta que se habla de que si España juega como el Barcelona, o el Barcelona juega como España, teniendo en cuenta que España ha ganado eurocopa y mundial, y que han nombrado a 7 españoles al balón de oro... se me ocurre escoger libremente a un equipo, y hacer que solo solo jueguen y termine 100% con jugadores nacidos en España, y puntuar por posición en la liga y copa española, y algo más que se os ocurra (dolería mucho coger al Barsa y vender/despedir a Messi).

De todas formas veré si puedo participar ya que aun no he comprado el 2012 y no se si la economía me lo permitirá. Se podría jugar con el 2011 hasta el año que viene, a ver si para reyes se consigue el 2012.

• Autor

El ganador del Reto de Noviembre es...River Plate!!!

Normal, con tantas votaciones, tenia que tocar B-)(plas)

Esta noche posteo reto, iros preparando!

CV

En FM 12 ?¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.