Jump to content

LIGA BBVA

Respuestas destacadas

bueno y por si no fuese poco en esa misma temporada en copa elimine al barça en semis

semifinalcopadelreygeta.jpg

Joer, tan contento que estaba yo con mi victoria del Valencia sobre el Madrid, y Saturat me ha destrozao con ese 4-0 y además con el Getafe. xD

YO con el Atletico de Madrid, llebo ya 4 temporadas he hecho en liga, 86 puntos, 83 y 85, en la temporada que estoy jugando aun no e perdio un partido solo empatado ocntra el Valencia en su campo, TODOS los años me quedo tercero, HE GANADO LA CHAMPIONS CON EL ATLETI, al Real Madrid la final, he llegao a la final de la uefa aunque no la gane, he ganao una copa del rey y una supercopa de españa, la supercopa de Europa la perdi, pero chicos ES IMPOSIBLE la liga, pero imposible el Madrid en mi partida ha ganado las tres ligas con, 102 puntos, 99 puntos y 101 puntos , el Barcelona en las tres temporadas segundos , y no puedo hacer nada mas, fiche lo que fiche haga lo que haga me quedo tercero, ya os digo esta temporada aun no he perdio ni un solo partido, y ellos los han ganado TODOS el Madrid ademas de 5-0 no baja , entiendo que son los dos mejores equipos del mundo pero... no lo veis un poco BUG, que estos dos ganen todos los partidos de liga mas de 5-0 ? Esque en mi partida no bajan de hay....

Yo estoy jugando con la liga argentina, pero tengo la Liga BBVA cargada. Basándome en lo que cuentan ustedes, y en experiencias propias anteriores, me sorprende el ver esta clasificación en la liga (por más que hayan solo pasado 10 jornadas)

fm2012.th.jpg

Además, el Barcelona hace un par de jornadas estaba en descenso. El mánager actual es Rafa Benítez, actualmente esta en "muy inseguro".

PD: Presten atención a la fecha, recién voy por la segunda temporada.

YO con el Atletico de Madrid, llebo ya 4 temporadas he hecho en liga, 86 puntos, 83 y 85, en la temporada que estoy jugando aun no e perdio un partido solo empatado ocntra el Valencia en su campo, TODOS los años me quedo tercero, HE GANADO LA CHAMPIONS CON EL ATLETI, al Real Madrid la final, he llegao a la final de la uefa aunque no la gane, he ganao una copa del rey y una supercopa de españa, la supercopa de Europa la perdi, pero chicos ES IMPOSIBLE la liga, pero imposible el Madrid en mi partida ha ganado las tres ligas con, 102 puntos, 99 puntos y 101 puntos , el Barcelona en las tres temporadas segundos , y no puedo hacer nada mas, fiche lo que fiche haga lo que haga me quedo tercero, ya os digo esta temporada aun no he perdio ni un solo partido, y ellos los han ganado TODOS el Madrid ademas de 5-0 no baja , entiendo que son los dos mejores equipos del mundo pero... no lo veis un poco BUG, que estos dos ganen todos los partidos de liga mas de 5-0 ? Esque en mi partida no bajan de hay....

Señores cuarta temporada, campeon del mundialito de clubes , finalista de la copa del rey ( aun no la e jugado) y semifinalista en champions ( eliminado por el Madrid) he hecho en liga 95 puntos con el atletico de madrid Y NO HE GANADO LA LIGA, nose que hacer ya estoy desesperadiiiisimo

En mi partida pasa como en la de aguero90, pero con el Madrid. En la primera temporada quedó segundo, pero ay, en la segunda no se clasificó para la champions, echaron a Mou y contrataron a Pellegrini :/, y ahora en la tercera, llevo 15 partidos con el Cádiz en primera y voy por delante del Madrid que está 12º o así, y hace dos jornadas o así también echaron a Pellegrini y contrataron a Mancini...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.