Jump to content

No me deja cargar una partida guardada

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que habro una partida guardada y me dice: No se puede cargar la partida guardada...

Alguien sabe por que es esto?

• Autor

Nadie?

• Autor

Pues volví a empezar una partida ayer, jugue esta mañana y ahora no me deja cargarla: Por que es esto??? Es que comprar el juego para esto jode mucho...

Es muy raro pero posiblemente tengas algo mal en el juego. Te recomiendo que desinstals e instales.

• Autor

Ya que no tengo el CD, lo instale y ahora lo tiene un amigo. Si desinstalo, el Steam tiene que volver a bajar el juego, no?

Ya que no tengo el CD, lo instale y ahora lo tiene un amigo. Si desinstalo, el Steam tiene que volver a bajar el juego, no?

Si, cuando lo instalaste lo instalanste mediante Steam debería.

Esto generalmente se da cuando la partida se daña, por ejemplo si se cierra el juego mientras esta guardando o apenas termina de guardar.

Esto generalmente se da cuando la partida se daña, por ejemplo si se cierra el juego mientras esta guardando o apenas termina de guardar.

• Autor

Y no hay manera de solucionarlo?? Esa partida ya está perdida para siempre??

Y no hay manera de solucionarlo?? Esa partida ya está perdida para siempre??

Si, a no ser que tengas otra copia por ahí guardada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.