Jump to content

¿Merece la pena?

Respuestas destacadas

Tiene algunos fallos, como todos los años, pero en general esta muy pulido y se deja jugar bastante bien. Eso si, es demasiado facil (o yo soy muy bueno, que tambien puede ser :rolleyes: )

¿Qué fallos crees que tiene?

Tiene algunos fallos, como todos los años, pero en general esta muy pulido y se deja jugar bastante bien. Eso si, es demasiado facil (o yo soy muy bueno, que tambien puede ser :rolleyes: )

O tienes mucha suerte, que también puede ser! :rolleyes:

¿Qué fallos crees que tiene?

Fallos chorras, como algun texto sin traducir, textos que se superponen y no se pueden leer y tonterias asi, cosas sin importancia, a mi me parece de los FM mejor acabados de salida, si no contamos el bug de los porteros que ha sido solucionado de forma muy rapida, lo cual es de agaradecer. Luego esta el tema del ojeo, que parece ser que lo que yo pensaba que era un fallo resulta ser un cambio en la manera de realizar los informes por parte de los ojeadores. Habra que acostumbrarse.

Fichalo fichaloo!! Yo me lo he comprado y lo recomiendo..

Por la demo, creo que es mejor que el FM2011. Lástima steam.

En mi opinión sin un salto brutal y sin grandes novedades los de sega han hecho un buen trabajo. Lo que más me gusta es la mejora en las charlas de los partidos y me gusta el aspecto que tiene este año. Yo llevo comprándolo por lo menos 4 años así que este año no iba a quedarme sin el!

El motor del partido esta llegando a su limite para mi gusto, hay muchos errores que segun los mismos de sigames dificilmente puedan corregir sin mandar todo a la mierda. Por ejemplo el tema de la linea defensiva muy adelantada cuando saca de arco, los cabezazos que ignora si fue un centro fuerte o muy bombeado, si viene calculando desde 50 metros o si fue un despeje a 5 metros... en fin.

Por lo demas me gusto mucho la demo.

• Autor

Gracias. Ya estoy jugando con él y me parece bastante bueno. LLevo desde el año 2008 comprando el juego. Es verdad, no se tiene uno que quedar sin él. Saludos. B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.