Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al comprar el juego en fmsite

Respuestas destacadas

En GameStop, que no es lo mismo que Game, 29.98€ creo que me costo a mi.

Como es que estando en europa no lo compras en formato fisico? :S sale mas barato por la web?

Si, en Steam vale 50€ y en el Game 35€. Aun así yo lo compraré en el Game, me inspira mas confianza tener el disco. Un saludo!

Solamente para mi eso no tuvo sentido? Si te inspira mas confianza tenerlo en fisico y es 25 euros mas barato, por que pusiste "aun asi"? xD O sea, no entiendo que hay que pensar: es mas barato y te ahorras problemas como este, yo no lo pensaria dos veces.

Me llamo la atencion ;)

Bueno, pues hoy ya es lunes a las 2 de la tarde y no dan señales de vida por ningun lado.

La verdad es que esta ya es poco desquiciante, haber pagado un juego el Sabado y el Lunes nadie de la empresa ni siquiera ponerse en contacto cojnmigo tras 2 mails.

Agradezco de todo corazon a los administradores de FmSite, pero creo que la empresa Pepita deja mucho que desear.

En cuanto se solucione el tema lo posteare por aqui, mientras tanto no recomendaria a nadie comprar en esta empresa.

PD: (quizas guarden puente y hasta el miercoles no me contesten, pero mandaria huevos).

Joder, es que hoy es fiesta...

Como es que estando en europa no lo compras en formato fisico? :S sale mas barato por la web?

Si, en Steam vale 50€ y en el Game 35€. Aun así yo lo compraré en el Game, me inspira mas confianza tener el disco. Un saludo!

Solamente para mi eso no tuvo sentido? Si te inspira mas confianza tenerlo en fisico y es 25 euros mas barato, por que pusiste "aun asi"? xD O sea, no entiendo que hay que pensar: es mas barato y te ahorras problemas como este, yo no lo pensaria dos veces.

Me llamo la atencion ;)

Lo decía porque en la web vale 25€ o por ahí, a eso me refería no al precio de Steam.

Soy de Argentina y me paso lo mismo,compre a traves del sitio en pepita store y nunca me mandaron un mail con el link para la descarga. Es una verguenza que me hayan robado asi comprando algo a traves de este sitio, cuando siempre crei que no debia preocuparme por la seguridad.

Soy de Argentina y me paso lo mismo,compre a traves del sitio en pepita store y nunca me mandaron un mail con el link para la descarga. Es una verguenza que me hayan robado asi comprando algo a traves de este sitio, cuando siempre crei que no debia preocuparme por la seguridad.

No te han robado. Te enviarán el enlace de descarga ;)

¿Cuando lo compraste?

¿Cuando lo compraste?

hoy,hace como 6 horas. (no se la hora local de España)

¿Cuando lo compraste?

Posiblemente te llegue cuando acabe el puente, porque en España estamos de puentes. Hoy es el ultimo día... Seguro que el Miercoles lo tienes en tu bandeja de entrada!

¿Cuando lo compraste?

Posiblemente te llegue cuando acabe el puente, porque en España estamos de puentes. Hoy es el ultimo día... Seguro que el Miercoles lo tienes en tu bandeja de entrada!

eso espero...mañana informare la situación. saludos

• Autor

Bueno, pues finalmente, hoy miercoles, me ha llegado el enlace de Pepita.

Con el codigo que me dan. lo estoy descargando en Steam.

Quiero dar las gracias a los moderadores de FMSite por su ayuda.

Un saludo a todos.

Editado por lolopedo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.