Jump to content

Altura y peso de jugadores, ¿donde?

Respuestas destacadas

Publicado

Compañeros, en la ficha de un jugador, donde puedo ver la altura y peso de un jugador? gracias.

Joder, pense exactamente lo mismo cuando probe la demo. En la ficha del jugador te aparecen miles de datos de dudosa utilidad que ocupan gran parte de la pantalla y no te aparece cuanto mide que lo puedes poner en cualquier rinconcito.

Para verla tenes que ir a la pestaña Atributos creo.

Joder, pense exactamente lo mismo cuando probe la demo. En la ficha del jugador te aparecen miles de datos de dudosa utilidad que ocupan gran parte de la pantalla y no te aparece cuanto mide que lo puedes poner en cualquier rinconcito.

Buen, yendo al caso, la altura y el peso son dos datos de dudosa utilidad, sobretodo porque no influyen en absolutamente nada :rolleyes:

(la ventaja en el cabezazo esta mediada en el salto y no en la altura)

Buen, yendo al caso, la altura y el peso son dos datos de dudosa utilidad, sobretodo porque no influyen en absolutamente nada :rolleyes:

(la ventaja en el cabezazo esta mediada en el salto y no en la altura)

Jajajaa tenes razon, pero generalmente en el FM altura y salto van de la mano. Es mucho mas sencillo ver que dice que el jugador mide 1.97 o 1.63 antes que buscar el atributo salto :rolleyes:

• Autor

Lucas95, en la opción atributos en la ficha me sale vacio debajo de su foto, y donde pone pierna y tal vacio, es normal esto? donde encuentro estos atributos ahora?

Lucas95, en la opción atributos en la ficha me sale vacio debajo de su foto, y donde pone pierna y tal vacio, es normal esto? donde encuentro estos atributos ahora?

Es un bug que ya tienen constancia en el foro de SI, seguramente tengas marcada la casilla en la esquina superir derecha en la pantalla de atributos del jugador, la que dice "Mostrar los cambios de atributos recientes'', desmarcala y volveran a aparecer los datos que solicitais debajo de la foto del jugador.

De todas formas había un hilo ya con esa queja aqui en este foro

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58947

Un saludo

• Autor

Una pregunta, cuando un jugador mio se queja que tiene muchos programas de entrenamiento y está descontento que hacer? gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.