Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bicho raro!!

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria hacer un llamamiento a todos los jugadores de FM sea el que sea, pequeÑos, adultos, solteros o con novias, amigos o solitarios... A todos nos une una manera especial de disfrutar del futbol. Yo el cuento a mis colegas cada año que me paso horas y horas jugando a un juego de futbol y siempre preguntan lo mismo... No es muy aburrido ver com juegan los jugadores solos? No, evidentemente no.. Yo hago que juegen asi que presionen, que ataquen, que ganen partidos o por al contrario los pierdan por mi culpa (malas decisiones,multas,lesiones) tenemos delante nuesto un juego muy especial igual que cada una de las personas que lo juegan.. Me encantaria conocerlos uno a uno pero me conformo en saber que mas de uno tendra el mismo problema con las novias o madres o lo que sea que hagamos que prestemos muy poquito caso por culpa de FM.. Espero seguir teniendo estos momentos de relax, de diversion o de lo que sea... Solo decir que a este juego lo hacemos grande todos.. Si me han llamado FRIKI si lo soy por jugar al futbol manager solo pido una cosa... QUIERO SEGUIR SIENDO UN FRIKI TODA MI VIDA!!! Gracias FM

Por mi parte le agradezco al FM por divertirme tanto todos estos años (2 no mas xD), y la verdad aveces es muy enviciador, pero puede ser un complemento en una vida social activa, o por lo menos lo veo así xD

Nada de acomplejarse, el que seas un "Friki" del FM no significa que hay que ser un "Ermitaño".

Saludos y severo escrito ;)

Juego al FM desde los 16--once años despues, tengo mujer, curro, gimnasio, corro, tengo amigos, veo futbol, y todos los etc que te puedas imaginar...pero el FM no me lo quita ni Dios. Asi de claro ;)

• Autor

Aver yo tengo 4 años con una novia era un decir yo a veces el digo que salga con las amigas de fiesta y me deje jugando jejjeje aparte soy militar

Coronel nos estan bombardeando y esta jodido ahi fuera que esta haciendo con el portatil? ;)xD.

Yo algun raton lo he jodido porque los jugadores la han cagado o algo,ademas de desgañitarme agusto aunque sean virtuales xD

Editado por RazzorManager90

Aver yo tengo 4 años con una novia era un decir yo a veces el digo que salga con las amigas de fiesta y me deje jugando jejjeje aparte soy militar

Tampoco hay que exagerar que luego te salen unos bultos en la cabeza raros raros.... cuidado.

jajja eso me pasa a mi con mi madre y mi novia..mi madre dice que no entiende como puedo pasar todo el dia jugando aunke exagera un poko..mi novia...todos los findes me agarro el fm y juego en su casa dice que quiero mas al juego que a ella..

en fin ese aroma de un juvenil hacerle chico maravilla reputacion mundial y que gane el balon de oro me sigue motivando jajja

Yo al FM no lo cambio por nada, nunca jugue a un juego (valga la redundancia) tan especial, nunca me habia pasado de estar en la facultad y, mientras el profesor de derecho hablaba, yo estaba pensando como mejorar mi equipo o posibles variantes tacticas xD.

Y que decir de las discusiones con mi novia (ahora es mi señora) porque cuando, por ejemplo, me ganaban sobre el final inebitablemente puteaba a mas no poder y me cambiaba el humor ella llegaba con su precision exacta para romperme las bolas y despues la completaba con un "te enojas por un jueguito de mierda donde ni siquiera jugas" xD en esos momentos me daban ganas de tirarla por el balcon xD . Pensar que hoy en dia, ya habituada a mis cambios de humor por el juego, de vez en cuando para joderme me sigue diciendo la misma frase. xD

Mi jermu y el FM son mis 2 amores!! ;)

Doblete

Editado por Dambia

Yo al FM no lo cambio por nada, nunca jugue a un juego (valga la redundancia) tan especial, nunca me habia pasado de estar en la facultad y, mientras el profesor de derecho hablaba, yo estaba pensando como mejorar mi equipo o posibles variantes tacticas xD.

Y que decir de las discusiones con mi novia (ahora es mi señora) porque cuando, por ejemplo, me ganaban sobre el final inebitablemente puteaba a mas no poder y me cambiaba el humor ella llegaba con su precision exacta para romperme las bolas y despues la completaba con un "te enojas por un jueguito de mierda donde ni siquiera jugas" xD en esos momentos me daban ganas de tirarla por el balcon xD . Pensar que hoy en dia, ya habituada a mis cambios de humor por el juego, de vez en cuando para joderme me sigue diciendo la misma frase. xD

Mi jermu y el FM son mis 2 amores!! ;)

Si quisiera decir algo mas no podria, es tal cual xD Salvo porque yo no estudio derecho xD

Debo admitir que a veces odio a este juego, me pongo de muy mal humor. Pero las alegrias que me da a cambio lo arreglan todo xD No hay nada mas hermoso que salir campeon de un torneo importante con un equipo pequeño. O ver que tus jugadores juegan el futbol que a vos te gusta, que le hacen 5 goles al equipo grande del pais. Ni hablar de cuando metes un cambio y ese jugador que salio desde el banco mete el gol de la victoria.

Son esas cosas que solo el FM nos da. Aguante ser friki de este juego :(

Juro que ningun juego me dura mas de 2 dias. Asi de facil me aburro. El FM es la unica excepcion, que lo puedo jugar casi infinitamente.

Y no conozco personalmente a nadie que juegue al FM, probablemente si tirara el tema de conversacion de que juego todo el dia a ser tecnico me dirian que suena muy aburrido ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.