Jump to content

Contratos en categorías bajas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!

Llevaba varios días con el juego instalado y por fin me he decidido a jugar. He empezado una partida en la categoría más baja que viene por defecto en Inglaterra, la Blue Square North/South. He elegido al Tonbridge Angels y me ha sorprendido ver que la mayoría de jugadores (14 de 18) tienen asignada una situación de "jugador clave".

Cuando he intentado fichar a algún futbolista para mejorar la plantilla, sólo me deja ofrecerles la situación de "jugador clave" o, en su defecto, "sin contrato" con primas por partido y gol. Si es joven, me deja ofrecer "gran promesa". El tema es que cuando le cambio la situación, durante la oferta, se me desmarcan el sueldo y los años de contrato, y no puedo hacer la oferta.

¿A alguien más le pasa? ¿Es algo normal? ¿SIGames ha decidido que en las categorías bajas la mayoría de jugadores son clave?

Un saludo!!

Mi consejo: sigue jugando al FM 11 y ya por marzo cuando saquen la última actualización instalas el 12. También me pase y es insultante, lo peor es que el juego es basicamente el mismo del año pasado, es increible que nos hagan pagar 30€ por este juego si hasta febrero marzo no estará más o menos bien. Lo del fallo de los porteros a sido el detonante, no pienso comprar ningún FM más, al menos no hasta asegurarme de que está bien. Ya está bien de chorreos de SI Games.

UN SALUDO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.