Jump to content

Liga Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

He revisado dicha liga y me parece completamente irreal, tiene jugadores completamente desfasados en su calidad, y jugadores que a pesar de que demostraron mejorar, no cambiaron sus atributos con respecto al fm 11... Espero no ser el unico que vea esto...

Bueno hay casos curiosos tipo veron que a pesar de tener unos 3000 años es d' lo mejorcito o riquelme que a pesar de no hacer na de na sige siendo realmente bueno pero... Te diran el que tubo retubo i asi esa discusion seria interminable.. Cierto es que hace 2 años vimos a veron disputar una final de un mundialito com capitan de independiente (alomejor me falla la memoria) pero bueno todo es discutible aunque razon no te falta para nada

• Autor

Jaja correccion, estudiantes... Riquelme es un gran jugador aunq muy propenso a lesiones... Siendo asi que boca esta primero invicto hace 23 partidos... pero yo me refiero a otros, ya q dentro de todo los jugadores de equipos "grandes" estan bastante bien...

Te invitamos a que coherentemente pases y nos informes lo que, para vos, es irreal My link

Yo arranque el nacional B, y me parece mas real que nunca, me parece el mejor laburo de la liga argentina en todos los Fm.

No hay grandes sorpresas ni veo pases delirantes como en otros Fm anteriores.

Por ahora super conforme.

En Primera, el primer torneo salio campeon San Lorenzo por 1 punto ,por delante de boca.

Yo arranque el nacional B, y me parece mas real que nunca, me parece el mejor laburo de la liga argentina en todos los Fm.

No hay grandes sorpresas ni veo pases delirantes como en otros Fm anteriores.

Por ahora super conforme.

En Primera, el primer torneo salio campeon San Lorenzo por 1 punto ,por delante de boca.

Realidad, no hay grandes sorpresas y San lorenzo campeon el primer año no van de la mano. En lo absoluto :(

Hablando en serio, para mi gusto hicieron un gran trabajo.

es que san lorenzo en "la realidad" tiene un muy buen equipo.

Que los jugadores esten todos peleados creo que todavia no se puede incluir en el juego.

Realmente ha cambiado un 100% la jugabilidad en la Liga Argentina, antes del FM11 era injugable. Solo cabe felicitar por su laburo al equipo de research y si no estamos de acuerdo, informar en la zona correspondiente.

Bueno hay casos curiosos tipo veron que a pesar de tener unos 3000 años es d' lo mejorcito o riquelme que a pesar de no hacer na de na sige siendo realmente bueno pero... Te diran el que tubo retubo i asi esa discusion seria interminable.. Cierto es que hace 2 años vimos a veron disputar una final de un mundialito com capitan de independiente (alomejor me falla la memoria) pero bueno todo es discutible aunque razon no te falta para nada

Realmente te parece que Riquelme es este campeonato no hizo na de na? Boca puntero invicto hace 23 partidos con 9 puntos de ventaja y con un Riquelme con un puntaje promedio de entre 7 y 9 puntos????

Veron en Estudiantes

Puede que algunos esten sobrevalorados y otros infravalorados, pero creo que eso depende de como cada uno vea el futbol y los gustos personales de jugadores de cada uno, hay gente que discute a messi o a cristiano, asique que queda para nuestro futbol.

Cuantos partidos de Riquelme viste en los ultimos años? :(

Veron juega en Estudiantes.

Si ves los partidos de boca cuando estas riquelme , y cuando no , vas a ver por que tiene tantos atributos.. es el MEJOR jugador del futbol argentino por MUCHO margen , el tema, son las LESIONES , tiene esa maldita rodilla q lo jode todos los torneos.. sino ... puff...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.