Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

No se si es cosa de las reputaciones de los jugadores de aca o que, pero muchos jugadores relativamente buenos aceptan ir a ligas bajas de inglaterra. O sea, jugadores que estan para la B argentina se vienen felices a jugar a las 6ta inglesa y la verdad que sobresalen muchisimo. No creo que Leandro Depetris en la vida real aceptara venir a jugar a la 6ta division inglesa cobrando 15 mil euros al año

:(

Empezee una partida en el fm2012 en mi querido Boca Juniors , veremoos como me va!

No se si es cosa de las reputaciones de los jugadores de aca o que, pero muchos jugadores relativamente buenos aceptan ir a ligas bajas de inglaterra. O sea, jugadores que estan para la B argentina se vienen felices a jugar a las 6ta inglesa y la verdad que sobresalen muchisimo. No creo que Leandro Depetris en la vida real aceptara venir a jugar a la 6ta division inglesa cobrando 15 mil euros al año

Pero eso calculo que tendra que ver con la reputación de la 6ta division inglesa..

Acabo de ascender con mi querido Rosario Central y fiché libres a jugadores de la talla de Pavone, Federico Insúa, Hilario Navarro.

Por ser la primera temporada me parece un poco fácil poder fichar esos jugadores a costo 0 ...

Bueno hay casos curiosos tipo veron que a pesar de tener unos 3000 años es d' lo mejorcito o riquelme que a pesar de no hacer na de na sige siendo realmente bueno pero... Te diran el que tubo retubo i asi esa discusion seria interminable.. Cierto es que hace 2 años vimos a veron disputar una final de un mundialito com capitan de independiente (alomejor me falla la memoria) pero bueno todo es discutible aunque razon no te falta para nada

Ojala!!! que lindo hubiese sido.. Veron en el Rojo y jugando una final de Mundial de Clubes! pero lamentablmente no es asi, el equipo es Estudiantes de la Plata

el tema de la liga nuestra es como los precios del gran dt.

A principio de temporada en el gran dt hay jugadores que valen un huevo (Romagnoli) y otros que valen nada (Rolle), y despues cosas del futbol terminan invirtiendose los factores, en el juego en parte es asi y asi como uno puede arrancar dirigendo con un velez que parece todo armadito y terminar en un fracaso atroz, tambien puede pasar de comenzar dirigiendo a un equipo en la b ascenderlo de toque y salir rapido campeon en la a.

Para mi gusto, parte de la esencia del juego es descubrir que jugadores andan mejor dentro del propio juego y no en realidad, ya que el juego es una realidad parelela y asi como toda realidad paralela no siempre se condice con lo que sucede en la vida real

Pero eso calculo que tendra que ver con la reputación de la 6ta division inglesa..

Puede ser, pero solo me pasa con jugadores argentinos. No logro traer cracks españoles o cosas asi :facepalm:

rosariocentralaltebrown.png

Quién dijo que la liga argentina podía ser aburrida?

jajajajaja muy buenos los arqueros :facepalm:

Groso Blas Giunta ascendiendo con Almt Brown y empatando 7a7 de visitante jejejejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.