Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

el tema de la liga nuestra es como los precios del gran dt.

A principio de temporada en el gran dt hay jugadores que valen un huevo (Romagnoli) y otros que valen nada (Rolle), y despues cosas del futbol terminan invirtiendose los factores, en el juego en parte es asi y asi como uno puede arrancar dirigendo con un velez que parece todo armadito y terminar en un fracaso atroz, tambien puede pasar de comenzar dirigiendo a un equipo en la b ascenderlo de toque y salir rapido campeon en la a.

Para mi gusto, parte de la esencia del juego es descubrir que jugadores andan mejor dentro del propio juego y no en realidad, ya que el juego es una realidad parelela y asi como toda realidad paralela no siempre se condice con lo que sucede en la vida real

Pero el GranDT lo hacen los atorrantes de clarín. Los jugadores argentinos para FM los evalúan gente muy seria y que labura de veras (no como el viejo researcher riverfan xD)

En la "realidad real" pasan cosas imprevisibles como las que dijiste, por eso el futbol no siempre es lógico.

el tema de la liga nuestra es como los precios del gran dt.

A principio de temporada en el gran dt hay jugadores que valen un huevo (Romagnoli) y otros que valen nada (Rolle), y despues cosas del futbol terminan invirtiendose los factores, en el juego en parte es asi y asi como uno puede arrancar dirigendo con un velez que parece todo armadito y terminar en un fracaso atroz, tambien puede pasar de comenzar dirigiendo a un equipo en la b ascenderlo de toque y salir rapido campeon en la a.

Para mi gusto, parte de la esencia del juego es descubrir que jugadores andan mejor dentro del propio juego y no en realidad, ya que el juego es una realidad parelela y asi como toda realidad paralela no siempre se condice con lo que sucede en la vida real

Pero el GranDT lo hacen los atorrantes de clarín. Los jugadores argentinos para FM los evalúan gente muy seria y que labura de veras (no como el viejo researcher riverfan :D)

En la "realidad real" pasan cosas imprevisibles como las que dijiste, por eso el futbol no siempre es lógico.

no critico si laburan o no pero en el nuevo fm ponen que insaurralde debuta en este campeonato y que araujo nunca marco un gol, errores importantes cuando insaurralde empezo su tercer campeonato y araujo marco su primer gol contra arsenal si no me equivoco.

pone screen de eso por favor, si vas a criticar hacelo en la zona correspondiente, y si no te gusta como esta hecha la DB argentina apuntate y colabora, que es facilisimo criticar porque si nomas

pone screen de eso por favor, si vas a criticar hacelo en la zona correspondiente, y si no te gusta como esta hecha la DB argentina apuntate y colabora, que es facilisimo criticar porque si nomas

si queres los screens los subo pero no me parece porque solo doy mi opinion como todo el mundo aqui de cosas que no vi bien, y lo de la zona ya lo saben, puedes pasar y revisar, lo acabo de confirmar escrito por marquitos por lo cual no me parecio escribir lo mismo que habia escrito el, y si lees bien puse no es por criticar solo marque un fallo

aca los screens que me pediste

sergioaraujohistoriaest.jpg

juanmanuelinsaurraldehi.jpg

en el caso de insaurralde la temporada 2010-2011 no existe y te podria agregar que figura como que newwell's lo compro dos veces, en el caso de araujo en la temporada donde tiene 9 partidos temporada 2010-2011 omitieron que hizo su primer gol como profesional, el gol fue contra arsenal de sarandi en el torneo apertura 2010.

repito en la zona argentina ya lo tienen apuntado, solo exponia lo que veia como un error, lejos de mi esta criticar el trabajo de otros, perdon si a alguien le molesto el comentario, solo opino como tantos otros, saludos.

Al manejar una base de datos tan grande (equipos de 100 jugadores, con transferencias, retoques de caracteristicas, etc) pueden ocurrir esos errores u omisiones. Si encontras mas, seria deseable que las postees en la zona research argentino donde las vemos facilmente para poder corregirlas

Al manejar una base de datos tan grande (equipos de 100 jugadores, con transferencias, retoques de caracteristicas, etc) pueden ocurrir esos errores u omisiones. Si encontras mas, seria deseable que las postees en la zona research argentino donde las vemos facilmente para poder corregirlas

Si lo entiendo es un trabajo enorme, por eso puse que no queria criticar solo marcar un fallo, y pase por la zona research argentino para colaborar con lo que habia visto y markitos ya lo habia notado por eso no quize repetir lo que ya se habia notado, de todas formas si veo alguna cosa mas me dare una vuelta por ahi, saludos.

Lo unico irreal que tiene la liga argentina es que las hinchadas visitantes devuelven la pelota jajaja

Está bien opinar loco.

Pulsa para ver a Club Atlético Chacarita Juniors... Nuevo Club Argentino xD?, Filial de Chacarita xD?

Pulsa para ver a Club Atlético Chacarita Juniors... Nuevo Club Argentino xD?, Filial de Chacarita xD?

jeje seguramente cuando hice el screen deje el mouse sobre chacarita, muy buena apreciacion sr zero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.