Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola amigos fanaticos , hace unas semanas he comprado el juego y me puse a jugar de una manera tan viciosa que como nunca,.! , pero despues descubri que unicamente elegi en "LIGAS ENTRENABLES" la de argentina y supongo que si quisiera jugar con otros equipos no podria. hay alguna manera de editar esto para asi elegir la liga inglesa , alemana italiana, etc .

si pueden ayudarme mejor porque he hecho una carrera inmejorable, y empezar todo denuevo seria algo tedioso.

habra alguna manera?

gracias.

Depende de la versión del juego. En el FM12 se pueden añadir ligas a mitad de partida, en los anteriores, me temo que no.

Saludos!

• Autor

Depende de la versión del juego. En el FM12 se pueden añadir ligas a mitad de partida, en los anteriores, me temo que no.

Saludos!

ha que lastima, me recomiendas esperar un poco y ya jugar en la version 2012 y si sale algun que otro patch para que quede mejor., de verdad, creo que estuve jugando casi un mes pero para hacer todo de nuevooo.??

no hay ninguna manera, ni siquiera editandolo con algun programa o algo?

Editado por tiestin

Patch de versiones anteriores no van a haber más. Si te refieres al FN12, se va viendo que la versión actual es plenamente jugable.

Y sobre empezar partidas, ya es algo personal. Aquí tenemos compañeros que llevan varios años con la misma partida, cuestión de gustos.

• Autor

Patch de versiones anteriores no van a haber más. Si te refieres al FN12, se va viendo que la versión actual es plenamente jugable.

Y sobre empezar partidas, ya es algo personal. Aquí tenemos compañeros que llevan varios años con la misma partida, cuestión de gustos.

dime no hay ningun editor para partidas guardadas que me permita habilitar otras ligas para poder jugar en ellas, ya sea la alemana española por ejemplo?

No, no existe.

Es que el juego no permite habilitar ligas... porqué no es tan sencillo. ¿Y los resultados de las temporadas ya jugadas?

• Autor

No, no existe.

Es que el juego no permite habilitar ligas... porqué no es tan sencillo. ¿Y los resultados de las temporadas ya jugadas?

bueno amigo me doy por vencido, hoy comienzo a jugar el FM12 y espero no cometer errores., muchas gracias por haberme respondido y por la amabilidad.

saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.