Jump to content

Problemas netbook

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! me descargue steam en el netbook e instale el FM 12, sin embargo, cuando intento jugar, no se me abre nada....Miro que procesos están abiertos y aparece, pero, no consigo que me aparezca nada en pantalla, si alguno me pudiese ayudar....Gracias!!

creo q tenes q hacr lo mismo q en los anteriores aqui en foro ay temas sobre eso tenes q modificar algo en las propiedades del icono para q aparecesca de una en modo ventana y bajart un skin especial para netbook para q tenga la resolucion adecuda

Lo que te dice lovo es correcto. Sólo añadir que los netbooks no están pensados para jugar al FM, ni la tarjeta gráfica es adecuada ni la resolución.

Como mucho puedes esperar que salga un skin para la nueva versión y probar si tu máquina es capaz de hacerlo correr.

• Autor

muchisimas gracias a los dos!

Si que puedes jugar. Yo lo vengo haciendo desde el 2010.

Para el 2012 tienes que entrar en el steam, darle botón derecho en el juego y en opciones de lanzamiento pegar esto -windowed -small_screen con eso ya lo puedes ejecutar a modo ventana. Así por lo menos podrás ver el juego, el problema es que la resolución no es la mejor.

La mejor solución es bajarte otro driver para tu tarjeta y te deja la opción de poner la pantalla a 1024x768 que es como yo lo tengo y veras el juego perfectamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.