Jump to content

Guardar el vídeo de una jugada.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Estaba interesado en guardar el vídeo de una jugada de un partido, y no encuentro muy bien la opción. Tan sólo encontré para guardar las mejores jugadas, pero, ¿no hay una opción para seleccionar una jugada cualquiera durante el tiempo que uno quiere?

Muchas gracias!

EDIT: Ya encontré el botón para guardar la animación (más fácil no podía ser, el botón rojo de arriba a la derecha :( ), pero ahora mi pregunta es cómo pasarlo a un formato de vídeo o algo así, porque está en formato PKM, supongo que es el que lee el juego, pero no un reproductor cualquiera.

EDIT 2: Me sorprendo a mí mismo con mis avances xD . Ahora logré convertirlo a una película con la opción "subir mejores jugadas personalizadas". Está en formato OGV, lo que me molesta ahora es que está en una calidad bastante baja y no se ve bien la jugada. Quisiera subirlo en 2D, pero no sale la opción en la lista. De todas formas, a ver si alguien sabe algún truco para que se vea mejor (Siento por la doble edición, pero es que me voy solucionando yo solo el problema xD )

Espero el EDIT 3 con ansia xD

  • Autor

No, el Edit3 ya no lo doy hecho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.