Jump to content

Reto Clausura - Noviembre 2011

Respuestas destacadas

No me acuerdo si había que anotarse por algún medio. Ante la duda, ya les aviso que me sumo.

a mi tambien se me lesiono dominguez al empezar la temporada :S, al principio era un equipo nulo anotando goles, ahora parece que remonto :D

por cierto, que dia de la partida hay que sacar los screens?

• Autor

El dia en el que salgan los datos que necesitas enviarme...

termine la temporada, puedo irme de vacaciones hasta que salga el "equipo del año"? porq estoy en agosto y no lo dieron.

por eso preguntaba yo lo de la fecha xk me empieza la siguiente temporada y no lo dan... :S

Es obligatorio jugar con el fm2011? que hay del 12?

Un saludo!

• Autor

Pues sera que en Argentina no lo dan, no contaremos eso entonces.

7cantona, se pregunto el mes pasado si se queria 2012 a partir de este mes, no hubo ninguna objeccion, y se decidio.

7cantona, se pregunto el mes pasado si se queria 2012 a partir de este mes, no hubo ninguna objeccion, y se decidio.

si lo dan, pero en diciembre, lo raro es que solo estubo mi portero en el equipo y otros jugadores mios que fueron los mejores de la liga NO!

si lo dan, pero en diciembre, lo raro es que solo estubo mi portero en el equipo y otros jugadores mios que fueron los mejores de la liga NO!

Yo lo único que he visto, y es en enero dia 1, es el equipo del año de SUDAMERICA, a mi me sale DOMINGUEZ con Neymar de delanteros...el del equipo del año de la liga no lo he visto. De echo miro en la liga en premios y no aparece nada de equipo del año como suele aparecer...

Bueno, entonces ya esta enviado sin el equipo del año! ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.