Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anotaciones y locuras de un manager virtual

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas compas foreros hoy se me ocurrio mostrarles las locuras mias al jugar cada temporada, entre las cuales estan las siguientes.

Al comienzo de cada temporada lo primero que hago es hacer un screenshot de cada uno de los jugadores, primer equipo, reserva o filial y juveniles. Al comienzo de la siguiente temporada si sigo en el mismo equipo vuelvo a hacer screenshots de todos los jugadores nuevamente y los comparo con los anteriores, para ver en que evolucionan mas mis jugadores y en donde debo hacer foco para que mejoren otras cosas.

Otra cosa que hago es tener varias libretitas donde voy anotando todos los datos de la temporada, aca subo algunos screens de estas.

foro1k.jpgforo2h.jpgforo3q.jpgforo4u.jpgforo5m.jpgforo6v.jpg

Como veran anoto posiciones en los que rinden los jugadores, potencial y estadisticas de los jugadores ventas compras y demas.

Tengo otra libreta un tanto mas grande a la que llamo la biblia del football manager en la cual tengo anotaciones de los tutoriales como el de navarchus para elegir empleados tacticas, roles, tareas, estrategias, atributos, cosas que uno va olvidando y quiza en una temporada en la que uno no le encuentra la vualta busca cosas viejas que a uno quiza le salvan el puesto.

Mi mujer cree que estoy loco, que tengo una enfermedad llamada footbolitis manager jeje no por el tiempo que le dedico al juego sino por la de cosas que guardo con respecto al juego, pero es un amor de persona y me comprende jeje.

En fin estas son mis locuras, cuales son las de ustedes???

Yo me compre un cuaderno tapa dura y en el tengo en cada hoja la ficha de un jugador de mi equipo. Atributos, roles, posiciones, observaciones, etc.

Es por ahora, con el tiempo me lo aprendo de memoria. Recuerdo que en el blyth Spartans practicamente me sabia los atributos de memoria de todos mis jugadores...

Madre mia,a mi me daria tol palo escribir todo eso en papel xD.Hacerlo en excel mejor,yo simplemente echo una ojeada varias veces al equipo y con unos pocos partidos ya me se mas o menos como es el equipo y demas

Madre mia,a mi me daria tol palo escribir todo eso en papel xD.Hacerlo en excel mejor,yo simplemente echo una ojeada varias veces al equipo y con unos pocos partidos ya me se mas o menos como es el equipo y demas

Yo ahora estoy en la epoca vaga y hago eso, supongo que cuando me den el fm12 recuperare la libretita divina jajaja

Ay va la leche!! y yo que pensaba que era el único chiflado del FM que hacia esas cosas y ahora resulta que hay más. xD

Yo nunca he llegado a tal punto de frikada. Y ahora ya, por el momento dudo que me dé.

Yo era muy de libreta, hasta que me digitalicé xD

Algunos ejemplos de una partida en el FM 11 con el Sevilla:

Esto lo hago con cada uno de los equipos (Primer Equipo, B y juvenil), muy útil para acabar de cuadrar las plantillas:

s1.png

Ojeadores con sus respectivas tareas:

s2.png

Seguimiento de los lesionados para administrar su vuelta:

s3.png

Seguimiento de cada uno de los internacionales del club:

s4.png

Resultados de la temporada, muy útiles los colores para ver rápidamente las rachas que ha sufrido el equipo a lo largo del año:

s5.png

Y así mil cosas más :nuse:

Hombre, entiendo que quieran tener todo a mano pero me parece algo inutil anotar los partidos cuando en el mismo FM tienes una pantalla igual de intuitiva, con colorcitos y todo xD

Hombre, entiendo que quieran tener todo a mano pero me parece algo inutil anotar los partidos cuando en el mismo FM tienes una pantalla igual de intuitiva, con colorcitos y todo xD

No es de mi agrado la pantalla de partidos del juego. Es mucho más sencillo comprobar las rachas de la manera en la que yo lo hago (para mí, claro) y te permite tener todo a mano aún teniendo el juego cerrado.

Hombre... la velocidad para consultar no es ni parecida!!!

Yo, en mi historia con el Hartlepool, tengo un archivo Excell para cada temporada, con los siguientes apartados:

PLANTILLA

RENOVACIONES

ALTAS Y BAJAS

RESULTADOS

PARTIDOS MES (Esto es para la historia, describo cada partido del mes y así cuando toque actualizar no tengo que buscarlo todo desde el principio)

BITACORA (Cosas de cada mes, sorteos, premios, etc... también para actualizar la historia)

PRESELECCION

LEYENDAS POOLIES (Donde voy apuntando de que jugadores históricos he hablado en la historia)

ESTADISTICAS POOLIES (Cada temporada creo una nueva columna con partidos jugados, goles, asistencias, Mvp, TA y TR, así tengo para hablar de datos estadísticos como jugadores con más partidos, etc...)

Por cierto, VB, me apunto lo tuyo de los ojeadores, las lesiones y las internacionalidades!!!!, me podrías pasar el Excell???

Un saludo!

tan todos drogados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.