Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ampliación de grupos por excesivos descensos en una comunidad

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente,

tengo una duda que haber si alguien sabe resolver.

Acabo de editar las reglas para España y he creado a mayores la preferente, 1ª autonómica y 2ª autonómica para que no fuera un poco caótica he creado 18 grupos por cada competición, hasta aquí todo bien ya es un sistema que había aplicado el año pasado el problema surge en los descensos de 2ªB. Pongamos un ejemplo:

De 2ªB bajan 4 equipos de Castilla León y no logra subir ninguno de 3ª la próxima temporada debería haber 24 equipos en el grupo Castellano Leonés de 3ª sin embargo tal y como lo tengo configurado el grupo se queda en 20 equipos y los otros 4 los mete en otros grupos lo que implica que pierda realismo porque hay un bajo porcentaje de equipos que están en un grupo que no les corresponde.

ALguien sabe que tengo que tocar o activar en el editor para que se amplien los grupos en caso de demasiados descensos?

Saludos!

No se puede modificar durante la partida bajo ningun concepto la cantidad de clubes que disputan una categoria creo..

De todas formas si no me equivoco en la vida real (Al menos en algunas divisiones, no se en esa en particular) sucede eso, reparten a los clubes en otros grupos.

y tio , como editas las ligas ? ami me interesa mucho poder editarlas , un saludo y espero tu respuesta , a lo tuyo no te respondo porque , nose la verdad ..

Como dice Lucas, si pasa lo que tu dices esos 4 equipos se repartirían a otros grupos, ahora mismo dudo si es por proximidad. Pero lo que tienes puesto en el editor esta bien.

• Autor

y tio , como editas las ligas ? ami me interesa mucho poder editarlas , un saludo y espero tu respuesta , a lo tuyo no te respondo porque , nose la verdad ..

Gracias por responder todos, una lástima que no se pueda hacer lo que quería.

Con el editor del juego vas creando nuevas competiciones, equipos, estadios una vez tengas los grupos confeccionados creas una competición y la marcas como inactiva luego al editar las reglas del país añades dicha competicion donde te da la opción de meter las subdivisiones (que son los grupos que creaste)

En Catalunya diría que lo que sucede es que hay descensos compensados, es decir, si bajan por ejemplo 3 equipos catalanes y no sube ninguno, entonces en vez de descencer 3 equipos a Primera Catalana, bajan 6. Ahora bien, en otras comunidades no tengo ni idea de cómo funciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.