Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Steam... me los estas tocando mucho...

Respuestas destacadas

Publicado

Yo nunca habia dicho nada malo sobre Steam, es mas, creía que estaba bien todo eso de controlar la pirateria y demas.

Pero llevo 2 dias que no me deja jugar, y me pone "Este juego no esta disponible, intentelo mas tarde"

Me gasto 30 euros en un juego, para que luego "no este disponible"? Esto es de locos... Ayer creia que era por el parche, pero hoy ya no hay excusas, que puedo hacer para que este programita me deje jugar??

Colega yo me encuentro igual que tu pero solo desde esta mañana, anoche si que me iba!!

Como tenía temor a que esto sucediese en vez de comprarlo online lo compre en la tienda y tengo el cd pero no sé como hacerlo arrancar porque aunque lo intente con el "modo desconectado" no me va y me pone siempre eso de "Este juego no esta disponible, intentelo mas tarde".

Alguien nos puede ayudar porque joder con las tecnologías, esto el año pasado no sucedería, metes tu cd y punto y ahora esto, es un cachondeo...

• Autor

Yo le he desinstalado directamente... a ver si asi funciona!

Menuda jodienda llevamos con lo de Steam.

Veamos si con esto se soluciona, a mi no me ha pasado por lo que no puedo decirte si realmente es esta la solución. Vaya por delante que si os funciona avisad, para saber que podemos ayudar al resto con ello:

- Salir completamente del cliente de Steam.

- Ir a C:\Program Files (x86)\Steam (o donde sea que tengas instalado el Steam en tu ordenador).

- Localizar el archivo ClientRegistry.blob y renombrarlo como ClientRegistrybak.blob .

- Reincia el Steam para permitir que el archivo vuelva a crearse.

Si aún así no funciona, puedes consultar el siguiente articulo del Servicio técnico de Steam y seguir los pasos que indica:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4595-WEXN-6831 (en inglés).

Si estas dos opcions no funcionan, hay que desinstalar el juego y reinstalarlo. Para ello entra a Steam y clikea con el botón derecho del ratón sobre el juego. Busca la opción 'Eliminar contenido local'. Esto desinstalará el juego pero no eliminará tus partidas, ni tácticas, ni entrenamientos...

Reinstala el juego mediante la Biblioteca de Steam (botón derecho sobre el juego, ...).

Si a pesar de haber probado todo lo anterior el problema persiste ya deberíamos entrar en mayor profundidad en la información de tu ordenador. Ya sería un tema más complejo y que difícilmente te podría ayudar.

Pero prueba/probad lo comentado y nos contáis.

• Autor

Menuda jodienda llevamos con lo de Steam.

Veamos si con esto se soluciona, a mi no me ha pasado por lo que no puedo decirte si realmente es esta la solución. Vaya por delante que si os funciona avisad, para saber que podemos ayudar al resto con ello:

- Salir completamente del cliente de Steam.

- Ir a C:\Program Files (x86)\Steam (o donde sea que tengas instalado el Steam en tu ordenador).

- Localizar el archivo ClientRegistry.blob y renombrarlo como ClientRegistrybak.blob .

- Reincia el Steam para permitir que el archivo vuelva a crearse.

Si aún así no funciona, puedes consultar el siguiente articulo del Servicio técnico de Steam y seguir los pasos que indica:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4595-WEXN-6831 (en inglés).

Si estas dos opcions no funcionan, hay que desinstalar el juego y reinstalarlo. Para ello entra a Steam y clikea con el botón derecho del ratón sobre el juego. Busca la opción 'Eliminar contenido local'. Esto desinstalará el juego pero no eliminará tus partidas, ni tácticas, ni entrenamientos...

Reinstala el juego mediante la Biblioteca de Steam (botón derecho sobre el juego, ...).

Si a pesar de haber probado todo lo anterior el problema persiste ya deberíamos entrar en mayor profundidad en la información de tu ordenador. Ya sería un tema más complejo y que difícilmente te podría ayudar.

Pero prueba/probad lo comentado y nos contáis.

Yo estoy instalandole de nuevo Narvachus, asique si funciona os aviso, y sino hare lo que has dicho, a ver si asi si! que esq para un rato que tengo entre universidad y estudiar, y que no pueda jugar por el Steam... jode

Edito: Funciona al desinstalar e instalar, y para que no se me borren las partidas lo que he hecho es quitar la carpeta de Sports Interactive de Mis documento, de todos modos, si a alguno mas os pasa, intentad lo que ha puesto Narvachus, que es menos engorroso, y si no funciona... a desinstalar!

Editado por Huitoan

Te entiendo, pero fíjate en ese archivo del Steam, porqué puede que el problema no lo tengas en el juego sino en el cliente del Steam.

• Autor

Te entiendo, pero fíjate en ese archivo del Steam, porqué puede que el problema no lo tengas en el juego sino en el cliente del Steam.

No no, si ya funciona!, al desinstalar e instalar ya funciona como siempre, ni un solo fallo. Eso si, que los de Steam se lo miren, que no es posible que te gastes 30 euros en un juego y pase esto... Gracias Narvachus! :facepalm:

El enlace es el mismo y yo lo veo en inglés.

EDIT: Huitoan me alegro que se haya solucionado. De todas formas hay que pensar en que no hay software que esté libre de errores. Lo importante es encontrar la solución cuanto antes.

A jugar! (y no descuides los estudios! :facepalm: ).

Editado por Narvachus

• Autor

El enlace es el mismo y yo lo veo en inglés.

EDIT: Huitoan me alegro que se haya solucionado. De todas formas hay que pensar en que no hay software que esté libre de errores. Lo importante es encontrar la solución cuanto antes.

A jugar! (y no descuides los estudios! :facepalm: ).

A jugar sii! Y los estudios... tengo 4 horas muertas en el tren camino a la universidad... con eso yo creo que me da! jajaja :silb:

Es muy triste el rumbo que están tomando las empresas en temas antipiratería por culpa de su maldita obsesión con ésta, a dia de hoy se puede decir que las protecciones perjudican mas al usuario legal que al que se baja el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.