Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejorar instalaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre a la hora de querer mejorar las instalaciones juveniles, o de entrenamiento para primera, la directiva nos dece que le gustaría cumplirnos esa petición, pero que no disponen de suficiente dinero...

Ahora bien, ¿cuánto sale mejorar dichas instalaciones (tanto juveniles como de primera)?

Esos datos, y cualquier otro con respecto a valores de construcción, remodelación de estadio, y demases, serán muy agradecidos.

Saludos.

Demases??? Jeejejej.. No ahora en serio a mi a medida que mi equipo se hace fuerte automaticamente empiezan a remodelar seccion juveniles, campos de entrenamiento, i estadio... Incluso por este foro vi a un chico que empezo con el leganes y lo llevo a jugar champions y el hicieron un campo con su nombre asi que yo te animo a conseguirlo porque de poder se puede

No hay un valor de referencia. Depende del presupuesto del club.

El problema es que es cierto que ahora ningun equipo puede permitirse remodelar instalaciones ya que el poco dinero se usa para fichajes... Yo en el FM2011 tubo que venir un jeque chino a comprarme para agrandar cornella el prat (llevaba mi espanyol) y a partir de allí cambiaron las cosas fichajes com neymar, de gea, muños, hamsik pufff se me ponen los pelos de punta aunque no gane en europa nada en liga me lleve 2 copas del rey 2 jugando 5 finales.

El problema es que es cierto que ahora ningun equipo puede permitirse remodelar instalaciones ya que el poco dinero se usa para fichajes... Yo en el FM2011 tubo que venir un jeque chino a comprarme para agrandar cornella el prat (llevaba mi espanyol) y a partir de allí cambiaron las cosas fichajes com neymar, de gea, muños, hamsik pufff se me ponen los pelos de punta aunque no gane en europa nada en liga me lleve 2 copas del rey 2 jugando 5 finales. I al ganar pude hacer instalaciones importantes y al año me salian un par de jugadores muy muy potables de mi seccion de juvenil

Depende de en que nivel estan. No es lo mismo mejorarlas de nivel 1 a 2 que de nivel 19 a 20.

En ligas bajas y por ende instalaciones mierdosas bajo mi experiencia cuesta aproximadamente 1 millon de euros.

Te cuento...

Mi presidente decidió vender las instalaciones de juveniles debido a la deuda del club (ascendi y tuvieron que ampliar el estadio, tengo 2000 de aforo nada mas para estar en 2ª division española).

Despues de vender va y pide un prestamo y ahora que no estoy tan endeudado he pedido ampliar las instalaciones de juveniles.

Han aceptado y el presupuesto es de 400.000€. Este precio imagino que será de no tener nada a tener las instalaciones minimas. Para mejorarlas imagino que será otro precio.

Depende de en que nivel estan. No es lo mismo mejorarlas de nivel 1 a 2 que de nivel 19 a 20.

En ligas bajas y por ende instalaciones mierdosas bajo mi experiencia cuesta aproximadamente 1 millon de euros.

Me parece mucho 1 millón de euros en ligas bajas.

No sé como serán los valores en Europa, pero jugando en la Segunda División Argentina, para mejorar las instalaciones de entrenamiento me costaron alrededor de 300 mil euros

Eso es,depende.No cuesta lo mismo ampliar instalaciones de entrenamiento con valor=1 en fmrte que ampliarlas teniendo un valor de 15 para arriba.Ademas pasan a ampliar varios niveles no 1 solamente me parece.Quiza 400.000 para muy bajas.De todas formas no hay que preocuparse si no hay presupuesto para ello no te aceptan el construirlas por lo general.

Eso es,depende.No cuesta lo mismo ampliar instalaciones de entrenamiento con valor=1 en fmrte que ampliarlas teniendo un valor de 15 para arriba.Ademas pasan a ampliar varios niveles no 1 solamente me parece.Quiza 400.000 para muy bajas.De todas formas no hay que preocuparse si no hay presupuesto para ello no te aceptan el construirlas por lo general.

El problema aparece cuando te aceptan al principio las remodelaciones pero después, transcurrido un tiempo, te dicen "por falta de fondos, no se pueden mejorar las instalaciones"

Eso es algo que me revienta del juego xD

El problema aparece cuando te aceptan al principio las remodelaciones pero después, transcurrido un tiempo, te dicen "por falta de fondos, no se pueden mejorar las instalaciones"

Eso es algo que me revienta del juego xD

A mi tb es para matar al presi. Lo prometido es deuda!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.