Jump to content

manager mujer

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, he visto muchos retos y metas que tiene mucha gente aca muchas cumplidas y otras por cumplir pero alguna vez alguno ha tratado de triunfar siendo un manager mujer????

Imagino que habra muchas mujeres que lo jueguen aunque no esten por el foro y se me ocurrio la idea, nos respetarian de la misma forma si crearamos un manager mujer?? habria situaciones machistas??Homofobicos por favor abstenerse de responder jeje

No, nunca lo he hecho, pero no por nada, simplemente nunca me dio por ahí.

Homofobicos por favor abstenerse de responder jeje

Homofobicos?? xDD doble fail xD

Yo no lo he probado, lo que si he visto es alguna empleada por ahí, yo tenía una fisio contratada =D

EL juego sera igual si coges chico o chica, no te van echar antes por haberte puesto de chica, o vas tener que agacharte en el despacho del presidente para renovar xD

Tienes mas posibilidades de ascender si estas dispuesta a ello xD

Hablando en serio, lo unico que cambia es que se refieren a ti en femenino.

Creo que aparece una pregunta diferente en rueda de prensa el dia de tu presentacion y ya esta.

cuando jugaba al fútbol mi dt era una mujer y parecía un hombre jaja le teníamos mas miedo a ella

Yo he probado un par de veces, y aparte de algunas preguntas diferentes de la prensa no hay nada distinto. No es que se te rebelen mas los jugadores ni que te insulten :D

En Realidad nunca me interesó ponerme como Mujer en el FM, y ahora que veo compruebo que no es la gran cosa tampoco.

Es lo mismo, yo me hice un manager mujer sin querer y me di cuenta despues de varias temporadas cuando veia que las preguntas eran en femenino.

Que te preguntan diferente en la presentacion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.