Jump to content

Jugador que no quiere hablar conmigo por una multa.

Respuestas destacadas

Publicado

Compañeros, expulsaron en un partido a un jugador mio, lo multo y ahora no quiere hablar conmigo, y se quiere ir, que hacer? como recuperar esta relación? es un fijo en mi once.

Gracias.

Quizás se te fue la mano con laulta.

Sigue poniéndolo de titular, aplícale cremita (o sea, dile que confias en su calidad, que es un buen jugador,...) y dudo que tarde mucho en calmarse.

Probaste con un psicologo??? :D Hablando en serio mientras juegue seguido con el tiempo se le pasa.

• Autor

El jugador considera las relaciones conmigo rotas y no puedo hablar con él, no me deja hablarle. Y encima baja su rendimiento a tope, moral abismal.

Hora de venderlo,aqui mandas tu y que se dejen de historias :D

O te has pasado con el castigo o el tipo es un picao'. Si es esto último, yo lo largaba sin dudar.

+1 a RazzorManager90.

Sino te impones, otros jugadores podran empezar a hacer lo mismo. Si cuando lo multastes te parecio justa para ti, lo mejor es que lo vendas.

Hombre si es uno de tus pilares puedes mimarle a tope para ver si le pasa, dale muchos minutos, y el tiempo puede que lo cure. Tambien si el equipo tiene buena armonia, y sacas buenos resultados creo que hay mas opciones de que se amigue contigo.

Si es Balotelli, nada que hacer :D

Soy el unico al que sorprendentemente me hacia caso Balotelli y me tenia entre sus empleados favoritos en el fm11? :D

A corto plazo lo tienes chungo. Si no te estas jugando mucho prueba a mantenerlo en el once y con el tiempo se le pasara. Si estas metido en partidos importantes, yo no me arriesgaria. A la grada hasta la pretemporada siguiente, y ya segun se comporte pues lo traspasas o te lo quedas. De todos modos, recuerda que ningun jugador es imprescindible.

Soy el unico al que sorprendentemente me hacia caso Balotelli y me tenia entre sus empleados favoritos en el fm11? :D

Es un tipo que necesita mucha cremita... pero que si eres capaz de llevarlo, es un monstruo jugando. Supongo que como en la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.