Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que precio ronda la compra de un jugador?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, pues como bien dice el titulo mi duda es referente a este fm, llevo tan solo un dia con él y me he elegido al getafe.

Bueno pues ojeo jugadores pero no es como en el anterior fm, que siempre te solian guiar sobre el precio aproximado por el que te podria salir el jugador. Mi pregunta es...esto es por lo malos que son mis ojeadores?o porque el juego a cambiado?

un saludo y gracias de antemano

A mi si me sale.

Tal vez sea que el equipo no lo quiera vender. Fijate que te dice el ojeador, a veces cuando no sale el precio sale que el club no esta interesado en su venta.

Otra opcion puede ser la que tu dices,tal vez sea que no tienes buenos ojeadores.

Deben tener pocos conocimientos del pais.

me pasa exactamente lo mismo en el FM11 me decian por cuanto lo podia sacar y si el estaba interesado etc. este año no

Pues a mi me aparece el precio aproximado casi siempre, mira a lo mejor si tus ojeadores no son especialmente buenos(yo siempre que elijo a un equipo renuevo la plantilla de empleados ya que me suelo encontrar cada preparador o cada ojeador que no se como cojones consiguieron que les contratasen anteriormente xD)

Un saludo¡¡¡

Pues a mi me aparece el precio aproximado casi siempre, mira a lo mejor si tus ojeadores no son especialmente buenos(yo siempre que elijo a un equipo renuevo la plantilla de empleados ya que me suelo encontrar cada preparador o cada ojeador que no se como cojones consiguieron que les contratasen anteriormente xD)

Un saludo¡¡¡

hombre llevo el malaga con uno de los mejores ojeadores de Españana que es Manel Casanovas ex- espanyol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.