Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE OCTUBRE DE 2011 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Zine, BrayanLDS, Cristian Villarreal, Markitos y VB.

Recordad que todos los que nominaron su historia (
faq-
,
XxReDestruxionxX
,
Lurra
,
Narvachus
,
Rotb
,
Andrew
,
rikype
,
Rio
,
emf
,
Viggo
,
Andy10
y mclavijo) están obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no. En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias preseleccionadas
(simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: Se deben votar obligatoriamente 3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados). Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Octubre.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad xD

Plazo de Votación:

4 de Octubre hasta 11 de Noviembre inclusive.

Editado por Viggo

Hola!

Bueno, primero de todo, tengo que decir que las cinco historias nominadas son unas historias ejemplares en las que debería fijarse cualquier usuario que quiera iniciar la suya propia por todo el trabajo que tiene detras cada una de ellas, quiero dar desde aquí mis más sinceras felicitaciones a estos grandes autores.

Y ahora, los votos:

3 puntos: Football Champagne - Narvachus

Simplemente creo que se lo merece, porque para mí, Narvachus es uno de los mejores cronistas del foro por no decir el mejor. Además la historia está muy bien elaborada en cada detalle y tiene una actualización bastante regular.

2 puntos: The Monkey Hangers - Rikype

Porque es una historia de las más avanzadas actualmente y Rikype se molesta en elaborar muy buenos gráficos para presentar a la plantilla, los fichajes, etc. Además tiene actualizaciones mensuales muy rápidas.

1 punto: Narodnaya Komanda - Rio

Me la estoy empezando a leer y la verdad es que me gusta porque es bastante original, a pocas personas se les hubiera ocurrido empezar una historia en la remota Rusia. La historia esta muy bien hecha y tiene una actualización regular.

3 puntos: Historia y Autor: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú - Rio

Motivo: En una liga "rara" para el foro, donde no abundan las estrellas, y los super equipos que pueden llamar la atención, Rio, como es costumbre trae una excelente historia con unos graficos muy muy buenos. Y textos muy comodos de leer. Por suerte renovó contrato con el Spartak xD.

2 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen - Andy10

Motivo: Historia revolucionaria si las hay, controlando todo lo que pasa al maximo detalle los tres equipos (Principal, Reserva y Juvenil) del BVB 09, Andy ha sabido llevar muy bien la historia, uno no se mezcla ni se entrevera entre Principal y Reserva por ejemplo, esta todo muy claro, muy comodo a la vista. La verdad podía haberla elegido primero, pero por un tema de que pase mas por la de Rio es que la elijo 2da.

1 punto: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Otra bestia de las historias :/. Esta preselección fue muy dura para elegir tres, puede ganar cualquiera. Narvachus, ha hecho que me den ganas de jugar en la liga francesa, al punto de que me inicié una partida, en la cual estoy bastante avanzado, como siempre los graficos son de 10, y el tema de la Revista, cosa que solo he visto en el, al menos bien hecha xD. Ademas, una buena gestión al mando de un club que quiere volver a ser el de sus inicios.

3 puntos: Forced Landing - Viggo

Ni me molesto. Mejor historia del foro a años luz y que debería de ser referencia para todos en crónicas, contenidos, estructura y presentación.

2 puntos: Football Champagne - Narvanchus

Ya dije en la votación del mes anterior que esta historia iría progresando de la mano del equipo en la partida. Ya tenemos al Reims en la Ligue 1 cuajando una gran temporada y acompañando una historia cada vez más rica en contenidos. Bien elaborada y gran calidad de texto.

1 punto: BVB 09 - Echte liebe - Andy10

Gran historia, ya con un tiempo, que se consolida como una de las buenas. Me encanta el Borussia y la historia en general, con un gran trabajo por parte de Andy ya que sigue a full con ella. Está a un gran nivel.

3 puntos: Historia y Autor: Forced Landing © / Southampton Fc 2008-2014 | Fabricando Recuerdos - Viggo

Motivo: Hay que ser justos y, por muchos premios que ya haya recibido, Forced Landing es la mejor historia del foro y, no sólo actualmente, sino la mejor desde que FMSite existe, no me cabe duda alguna, y eso son palabras mayores viendo el nivel tan impresionante que tiene la zona. Reune todo lo que un historiador soñaría tener, crónicas detalladas, diseño gráfico magnífico, una trama digna de novela literaria. Una historia maravillosa que pasará a la posteridad.

2 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Que puedo decir de la historia de Narvachus, ahora que se ha pasado a las crónicas partido a partido los detalles que ofrece son increibles, leyendo sus escritos podemos conocer todos los entresijos de un club profesional como es el Reims, además, ha dado un pasito más en su calidad gráfica, excelente historia la que se está marcando.

1 punto: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen - Andy10

Motivo: Sin duda otro historia que merecería los 3 puntos, pero es lo que tiene sólo poder elegir a una por puntuación, uno no sabe cómo colocarlas!. Andy es un historiador con letras mayúsculas, su forma de escribir te hace meterte de lleno en la partida, te hace buscar datos históricos, creo que hay pocas historias (esta y la de Narvachus principalmente) que me hagan hacer más consultas a mis "bases de datos" (ya os hablaré de ellas algún día... xD), y encima controla tanto al primer equipo como al reserva y juvenil.

Por último, mis disculpas a Rio por no incluirlo entre los votados, su historia tiene el nivel para puntuar tanto como las demás, pero tenía que elegir y, con el corazón en la mano, he leído más de las tres que he votado que de la suya, que es de las historias que tengo en mi "agenda" para analizarla a fondo.

3 puntos: Historia y Autor: Forced Landing © / Southampton Fc 2008-2014 | Fabricando Recuerdos - Viggo

Motivo: Poco que decir de esta historia que no haya dicho yo con anterioridad o que haya dicho cualquier forero. No me arrepiento nunca de haberla comenzado a comentar y ojala pueda contiunar siendo un seguidor asiduo de ella por muchos años mas.

2 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen - Andy10

Motivo: Otra historia que me queda muy poco por decir, la eh elegido en varias oportunidades y me parece de las mejores historias como Andy uno de los mejores historiadores del foro. Al igual que en la anterior, ojala pueda seguir comentandola por mucho tiempo mas, esta en especial ya que tiene menor tiempo que la otra, asi que minimo dos temporadas mas esperamos eh xD jaja.

1 punto: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Esta si me toca alagarla, ya que si mal no recuerdo es la primera ves que me toca elegirla. Narvachus un forero que admiro mucho, ya supo hacer lo suyo con el Ajax de Berkgamp, y lo que esta haciendo con el Reims no es mas que seguir su camino en evolucion. Dia a dia crece mas como historiador y la verdad, se esta mandando una gran historia. Sin lugar a duda que va a superar lo hecho con anterioridad y por suerte en esta voy a estar para seguirlo de cerca, algo que no pude hacer con la primera, un gusto formar parte de esta historia. Textos excelentes, graficos muy innovadores y como siempre, se sale del libreto para meter esos post exquisitos.

Para ser honesto, estuve fijo unos cinco o diez minutos pensar que historias elegir y en que orden ponerlas. Las cinco son excelentes historias, las elegidas, como tambien las de Rikype y de Rio, las cuales a pesar de no comentar las sigo desde las sombras. Cualquiera podria haber merecido estar en el primer lugar, asi que mis felicitaciones a todas. Ojala pueda seguir aprendiendo de todos ellos, es un gusto compartir este hoobie con gente que se que lo disfruta tanto como uno.

Saludos

Motivo: Una gran historia por donde se le mire.

2 puntos: Historia y Autor: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú - Rio

Motivo: Historia original, con un toque especial a comparación de los demas.

1 punto: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen - Andy10

Motivo: El Dortmund sigue creciendo gracias a Andy10 que nos cuenta un proyecto novedoso y que a su vez es bastante interesante.

Motivo: Cuando te metes en esto de las historias, a veces te entran las dudas de dónde estarán los límites. ¿Tendrá claro el lector el mensaje que quiero transmitir? ¿Será capaz de seguir la partida o sólo se interesará por el último resultado? ¿Tendrá la historia credibilidad o algunos pensarán que lo que sucede no pasaría en el mundo real? ... El mayor elogio que puede darse a Forced Landing © es que nos permite al resto saber dónde está el techo. Esta historia marca los límites, por encima de ella no ha habido, ni hay ni habrá nunca nada. 'Vestirla' como la mejor historia del mes es como enfundarla en un traje pequeño. Forced Landing © es la mejor historia que se ha hecho sobre Football Manager, incluso sobrepasando los límites del propio juego. Inigualable e insuperable.

2 puntos: Historia y Autor: The Monkey Hangers - Rikype

Motivo: Historia adornada con gráficos para satisfacer la retina de los visitantes pero que tiene su mayor virtud en la esencia. Si pudieramos realizar una infusión con esta historia conseguiríamos un concentrado de fútbol puro. Relatos sin poesía pero que transmiten el esfuerzo, la garra y la obstinación de un equipo pequeño, plagado de condicionantes que a cualquier otro forero le hubieran hecho desisitir pero que rikype ha conseguido ir transformando, madurando y consiguiendo éxitos a base de constancia y sufrimiento. Sus acelerones me vuelven loco y es que si te despistas te pasa medio año en un plis plas.

Motivo: Tener que puntuar las historias y escojer a cuál le das más o menos puntuación es de por sí injusto. El caso más claro es este, BVB 09 - Echte liebe es el control total. La visión amplia que exhibe Andy con este Borussia te demuestra que nada ocurre por casualidad y que los equipos consiguen la etiqueta de 'grandes clubes' cuando quien los dirige es capaz de controlar hasta el mínimo detalle de lo que ocurre. Si esto no es complicado de por sí, Andy consigue transmitirlo de tal manera que el lector no se pierde por los entresijos del club y es capaz de seguir todo lo que sucede alrededor de la partida. Una historia que ya lleva tiempo en la sección y que conociendo al autor seguro que terminará bien. Alguien debería empezar a quitar el polvo al HoF porqué piden paso.

Editado por Narvachus

Motivo: Rio ha buscado un destino que no se ve mucho por FMSite. Eso ya le da un plus a la historia para seguirla y conocer más la liga. Además, sus gráficos ayudan a una buena lectura, dejando un buen aspecto a una historia que, además, está bien escrita. Por último, añadir que intenta buscar algo que le haga diferente a las demás historias, veremos si lo acaba consiguiendo.

2 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: El gran Narvachus sigue con su progresión dentro de la zona de historias. Su curiosa manera de ordenar los post (con sus enlaces en la parte baja del mismo) le dan un toque diferenciador. Además, es una historia en la que podemos ver al Reims intentando hacer cosas grandes en la liga francesa. Además, sus textos siempre son ricos en muchos aspectos y agradables de leer.

Motivo: Andy busca siempre el máximo de sus partidos, dandonos la máxima información que puede de los equipos que forman el Borussia. Sin embargo, lo mejor de esos textos es la forma en la que nos los presenta: no es un agobio leer esos textos, sino un placer.

Además, sus gráficos acompañan a la historia que, en cuanto finalice, pide paso para el máximo exponente de la zona de historia: el salón de la fama.

Añadiré que Rikype y Viggo tienen igual o más mérito que los que he votado en la votación. Rikype sigue sumando puntos para seguir como uno de los grandes de la zona.

Por otro lado, a Viggo no le voté porque, directamente, no le hace falta unos votos para saber que es el mejor (además de que va a ganar sobrado y queria premiar a otras historias xD).

Saludos!

Motivo: ¿Por qué? Porque es la más grande historia que he visto desde que llegué acá. Incomparable. No tiene nada que envidiar, en redacción, a varios periodistas profesionales. Bestial. Encima tiene unos gráficos espectaculares.

Motivo: Una historia fantástica, con buenos resultados de momento, buena evolución del club en muchos sentidos, grandes incorporaciones (Hauche) y un estilo genial de redactar; por último, tiene gráficos muy agradables a la vista, que también es importante.

1 punto: Historia y Autor: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú - Rio

Motivo: Bueno, no la he leído completa, la verdad, pero tiene unos gráficos fantásticos; me ha fascinado el análisis del equipo y eso me ha convencido para otorgarle este punto a Rio y su Spartak.

Editado por Rotb

Motivo: Gran historia de un enorme historiador, que tiene en el debe la finalización de su anterior historia de gran nivel. En esta aventura tomando el control de un equipo muy importante de su país pero con varios años de frustración a cuestas, con el agregado de hacerlo en una liga poco usual en el subforo. Excelentes crónicas, mucho detalle en cada post y un seguimiento minucioso a cada uno de los aspectos del club. En este momento es la historia que más sigo activamente de las nominadas, por lo que entre esto y el gran nivel que muestra creo se merece el premio este mes.

2 puntos: Historia y Autor: The Monkey Hangers - Rikype

Motivo: Historia que destila fútbol en su más amplio significado. Es decir, alegrías, frustraciones, estados de ánimo cambiantes, etc. Como decían por allí, si te despistas te comes una temporada xD. Gran historiador que me dejó con ganas de más en su aventura holandesa que disfrutaba y mucho participando. La presente historia crece día a día en detalle pero mantiene la esencia futbolera al 100%.

1 punto: Historia y Autor: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Muy buena historia que va camino a ser más que esto. Ha evolucionado favorablemente conforme avanzaba la misma y se destaca por sus crónicas detalladas además de los ya habituales análisis tácticos que enriquecen la lectura. El cambio de temporada y con él de formato le ha sentado de maravilla a la historia, además de que personalmente la Ligue 1 es una de las competiciones que más me gusta, ni hablar del gran equipo que lleva adelante el autor.

Orgulloso de ser parte activa de todo esto. El subforo goza de buena salud por varios motivos, el nivel de las historias es uno de estos. Sin duda la historia de Viggo hoy día es la referencia para todos, excelente por donde se la mire. Pero algo a destacar es el nivel de muchas de las historias que quedan fuera de votación final, creciendo día a día como historiadores los autores y las propias aventuras en sí mismas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.