Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como entrenar las jovenes promesas

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo varios jugadores promesas en la reserva, aun no tiene nivel para subir al 1er plantel, pero tienen muchisimo potencial. Que deberia hacer para asegurarme que exploten ese potencial? ya que no controlo la reserva.

Tengo varios jugadores promesas en la reserva, aun no tiene nivel para subir al 1er plantel, pero tienen muchisimo potencial. Que deberia hacer para asegurarme que exploten ese potencial? ya que no controlo la reserva.

yo le asignaria entrenamientos como los de galvez con los que sube notablemente sus atributos y si podes tutelarlos por los del primer equipo tambien ayudaria, saludos.

• Autor

como hago para tutelarlo con uno del 1er equipo?

Yo de lo que me aseguraría es de que juegan con el Reserva.

Mira que el equipo juegue con una tactica adecuada para ellos (si la que usas para el 1º equipo lo es, fuerza al reserva a jugar igual), que la plantilla no tenga a otros veteranos que le quiten el sitio, que no sea demasiado larga, etc... Les pondría ya el entrenamiento de los jugadores del primer equipo, y haría que alguien los tutelase.

Si ves que tienen nivel para jugar en 1ª/2ª, pero tienes el primer equipo lleno, cedelos. Pero segurate que sea a un sitio donde vayan a ser al menos jugadores del primer equipo, no rotación o reservas, y que además sea un equipo con nivel suficiente.

También, mientras los tienes en el reserva, iría dandoles entrada en el primer equipo. Que jueguen 6-7 partidos de liga y todos los de copa donde te puedas permitir correr riesgos. Si tienes una plantilla relativamente corta (22 jugadores o menos) esto ultimo casi sale por necesidad.

Editado por avex

• Autor

Hay alguna forma de hacerse cargo de la reserva?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.