Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Empeoramiento segunda vuelta

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos!!

A ver si me podeis ayudar. Resulta que en todos los equipos que manejo hago siempre una primera vuelta sensacional y luego en las segunda vuelta me cuesta muchisimo conseguir buenos resultados. Siempre se consiguen puntos pero la realidad es que no logo mantener el nivel del equipo. Suelo trabajar varias tácticas para no ser previsible y variar algo según el rival. También trato de tener a por lo menos 18 jugadores con buena forma para poder cambiar de estilo y no se que mas hacer para seguir mejorando aunque tal vez sea que tengo mucha suerte al principio porque no tengo lesiones y estoy atinado de cara a puerta.

Hola chicos!!

A ver si me podeis ayudar. Resulta que en todos los equipos que manejo hago siempre una primera vuelta sensacional y luego en las segunda vuelta me cuesta muchisimo conseguir buenos resultados. Siempre se consiguen puntos pero la realidad es que no logo mantener el nivel del equipo. Suelo trabajar varias tácticas para no ser previsible y variar algo según el rival. También trato de tener a por lo menos 18 jugadores con buena forma para poder cambiar de estilo y no se que mas hacer para seguir mejorando aunque tal vez sea que tengo mucha suerte al principio porque no tengo lesiones y estoy atinado de cara a puerta.

Pues a mi me pasa al reves.. empiezo muy mal (llevo al malaga) y voy por la 10 jornada y estaba en 15 posicion i ahora estoy 6º

A mi me pasa algo parecido: parto mas o menos, en Diciembre estoy peleando por no descender (a tal punto que la Directiva me da ultimatum), pero siempre termino clasificando a Europa en las ultimas 2 jornadas. Yo creo que es x ir siempre con la misma tactica. :S

A mí me pasa al contrario, el equipo se va acoplando mejor a medida que pasan las jornadas. De todas formas, si tienes una mala racha, lo mejor es ir a lo seguro, prueba a bajarle la libertad creativa de tus jugadores y opta por un modelo más defensivo y sencillo, aunque no sé mucho sobre tus tácticas. Lo de ir cambiando de táctica no es del todo bueno, lo que tienes que intentar hacer es acoplarte al rival dentro de tu esquema habitual.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.