Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recopa Sudamericana

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

He empezado una partida en el paro y he acabado fichando por Independiente. Voy ya por el mes de noviembre, a punto de disputar la ida de los cuartos de final de la copa sudamericana contra Estudiantes, pero me ha surgido una duda con la Recopa que disputé a principios de temporada.

Mirando por la wikipedia como funcionaba la clasificación a la copa libertadores para ver qué opciones tengo de meterme, me fijé en que la Recopa Sudamericana la han disputado Internacional (por ser campeón de la libertadores del 2010) e Independiente (campeón copa sudamericana 2010). El caso es que en el juego, la Recopa que he disputado ha sido contra el Santos (campeón de la libertadores del 2011). ¿Es un bug o está bien? Yo de futbol argentino no es que sea un gran entendido, por eso es que lo pregunto.

Un saludo a todos.

Edit: Me he equivocado de subforo :S Esto iba para el FM 2012!

Editado por Apocalypse

Es un bug, Independiente debería jugar contra Internacional de Porto Alegre.

tenes alguna actualizacion? porque sino me equivoco el santos ganó la libertadores de éste año.

• Autor

Lo único que tengo es el parche 12.0.3 con el que empecé la partida.

Si, el Santos ganó la Copa Libertadores 2011, pero si no he entendido mal todo lo que miré, jugará la Recopa en agosto del año que viene contra el campeón de la copa sudamericana que saldrá ahora en diciembre.

Editado por Apocalypse

Está bien ya que todavía no salio el ganador de la actual Copa Sudamericana.

Moviendo...

Es un bug, yo tambien juego con el rojo y esa final tiene q ser contra el Inter... como fue q la perdimos en la realidad...

Una Pequeña duda, La Sudamericana, Cuando termina?

La final del año pasada q le ganamos al Goias fue el 8 de Diciembre, lo se porq estuve en la cancha y fue el Dia de la Virgen... la Noche del Diablo xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.