Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Me aconsejais comprar el juego ya?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, debido a que en años anteriores han existido graves bugs en el juego a su salida, este año he decidido no comprarlo aún. De los que he podido leer, el más grave es el del playoffs de ascenso a la liga bbva, que he comentado y/o reportado hoy mismo en el foro oficial, gracias a la traducción de google xD.

Por ello me gustaría saber si existen otros bugs importantes, y por lo tanto si me aconsejais esperar más tiempo para pillarme el juego y empezar bien una partida, o si lo debería pillar ya, porque no fallan cosas gravísimas como el error de las tarjetas del año pasado.

Por otro lado y con respecto al bug de las reglas del playoffs, cuando lo solucionen, al ser una modificación en las reglas, ¿sabeis si otros años en los que han existido ese tipo de modificaciones en reglas, hay que comenzar nueva partida, o se puede seguir bien con la actual, arreglándose el error automáticamente?. Muchas gracias de antemano.

• Autor

Que pasa con esos playoffs?

Lo leí en este hilo -> http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59096

Basicamente existe error en que no se tienen en cuenta los goles fuera de casa, cuando el reglamento supuestamente dice que sí valen. El primer partido del playoffs se juega en casa del mejor clasificado en liga cuando debe ser al revés, y en caso de empate al no existir penaltis y sí prorroga en el 2º partido, pasa la eliminatoria el equipo peor clasificado en liga, cuando tiene que pasar el mejor clasificado.

Yo te lo recomiendo, este año tampoco son tan graves los bugs dentro de lo que cabe y es bastante jugable desde el principio.

• Autor

Yo te lo recomiendo, este año tampoco son tan graves los bugs dentro de lo que cabe y es bastante jugable desde el principio.

Ok, muchas gracias.

Cualquier parche que no afecte a la BD, no hace falta iniciar partida.

• Autor

Cualquier parche que no afecte a la BD, no hace falta iniciar partida.

Gracias por la aclaración, así en lo que lo sacan voy jugando la segunda cuando me lo compre, con la U.D. Las Palmas, para cuando acabe la temporada fijo que habrá salido el parche, jejeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.