Jump to content

¿Qué equipos me aconsejan?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno este tema no se si va aquí o no Jeje, pero mañana me pillo el FM 12, y me gustaría saber recomendaciones de los que ya empezaron a jugar entonces me preguntaba.... ¿Qué equipos me recomendais?.

Gracias!

Bueno este tema no se si va aquí o no Jeje, pero mañana me pillo el FM 12, y me gustaría saber recomendaciones de los que ya empezaron a jugar entonces me preguntaba.... ¿Qué equipos me recomendais?.

Gracias!

Yo intenté pillármelo hoy, pero aquí está agotado en los game, que es de donde tengo un vale por vender un juego, hasta mínimo la próxima semana, en mi caso voy a comenzar una partida con la U.D. Las Palmas o quizás por el Barcelona, por si te vale.

• Autor

Gracias!

Yo intenté pillármelo hoy, pero aquí está agotado en los game, que es de donde tengo un vale por vender un juego, hasta mínimo la próxima semana, en mi caso voy a comenzar una partida con la U.D. Las Palmas o quizás por el Barcelona, por si te vale.

Mmm, yo estoy pensando coger el City o Málaga (dinerito, dinerito xD ) pero eso sería empezar muy fuerte, lo bonito es hacerte un equipo bueno empezando con uno humilde, igual me animo con mi Betis, pero nose aún, por eso busco recomendaciones.

Gracias tio! xD

Espanyol, oviedo, murcia, west ham, leeds, monaco, lens, leverkusen, hamburgo son equipos con historia y en horas bajas y pueden ser retos bonitos

Atlético de Madrid... jeje

Pues ya que lo dices el Betis tiene muy buen equipo. El PSG es otra propuesta atractiva, el Liverpool y la Juventus son opciones que a mi me interesan mucho, devolverlos a la gloria en la que deberían de estar.

Aprovechando que se pueden dirigir selecciones menores inicia una campaña con alguna de las grandes, España sub-21, Brasil sub-21, etc. El PSV que hace tiempo que nadie habla de él, Leeds United, Nottingham Forest... Opciones hay muchas.

Yo lo he pillado esta tarde y he empezado con el Cadiz pa no variar Jeje.Este año esta muy jodida la cosa puesto que tienen como club mecenas al Granada y tengo cedidos nada menos que 11 jugadores de este club de los cuales 9 parten como titulares. En fin un proyecto bonito en el que intentare hacerme con jugadores jóvenes y que prometan para sustituir a estos 11 jugadores la próxima temporada(presupuesto para fichajes de 0 debido a la deuda del equipo de 13.7 M)

• Autor

Mmm, son buenas propuestas algunas me gustan mucho como la del Espanyol, West Ham, PSV, PSG, Liverpool etc.. aunque aún no me he decidido a pocas horas de conseguirlo, aver que se me ocurre cuando le dé a Nueva Partida xD, seguramente la empieze con mi Betis la primera partida, como todos los años.

Gracias por comentar, Saludos! xD

Pues deberías haber dicho con que equipos jugaste en el pasado para así saber que tipo de juego estás acostumbrado, ya que por lo visto quieres dar un "cambio".

Yo he jugado por ejemplo, siempre empezando con equipos bajos y terminando en el R.Madrid, pero era jugar dos temporadas con este equipo y ya ganar todo...

Esta vez me he decantado por un equipo un poco menor, con una plantilla no tan buena, el Arsenal de Inglaterra.

He visto por ahí que hay gente que escoge el Tottenham, la razón es que tiene buenos jugadores y necesita aumentar su historia y reputación, es un equipo medio en realidad pero que si lo manejas bien se vuelve muy poderoso.

Mis recomendaciones son el Arsenal o el Tottenham, y si te gusta algo mas lejano y alto, el Bayer Munich.

Yo estoy con el Real Oviedo, sin duda un gran reto con un historico!

Yo debo ser el tio mas pesao del globo, porque ni recuerdo con que FM empece a jugar pero ya hace mucho, siempre juego con mi querido Sevilla F.C. salvo una vez que jugue con el Cadiz y otra q jugue con el Nottingham Forest, pero m rayaba xq dinero no m faltaba ya que hacia mi truquito xo los jugadores mas buenecitos no querian venir a mi equipo x ser de perfil bajo.

Ciao y pillate un club que te motive, aunque sea el Betis...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.