Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Convocar jug del B imposible

Respuestas destacadas

• Autor

Pero en la realidad no es asi asi q se puede considerar Bug, lo arreglaran en los prox. parches?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• Autor

Contestarme alguno por favor, eske a nadie le pasa¿

Contestarme alguno por favor, eske a nadie le pasa¿

De buen rollo pero, no se si me molesta mas tu impaciencia o esto "Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk". No es que la gente no te quiera contestar es que cunado te contestan no te parece bien y vuelves a preguntar lo mismo. Si crees que es un bug reportalo y si tienes razon ya sacaran un parche para arreglarlo.

Editado por Marcusme1981

• Autor

Como lo reporto, no se ingles jeje

Perdonen una pregunta. Juego con el Cadiz que tiene 11 jugadores cedidos del granada, puedo subir jugadores del Cadiz B pero solo los contratados. El problema es que el Cadiz B tiene 3 jugadorazos cedidos por el Udinese y estos si que no puedo subirlos. Y en la vida real forman parte del primer equipo. Hay alguna forma de ponerlos en el Primer equipo? Gracias señores.

• Autor

A traves del editor seria...

Por cierto a los q dicen q no es un Bug a mi tema si coges el B y te quitan jugadores no te lo suben al primer equipo te los convocan por filtros y si tengo yo el primer equipo sale ND eso es un Bug pero de ingles cortito para reportarlo a Sigames

Como lo reporto, no se ingles jeje

Dios pues sabes que suerte tienen!

A mi lo que sí me ha pasado ha sido subir a un jugador del filial al primer equipo para un partido desde la pantalla de plantillas, y a la semana siguiente no poder volver a bajarlo, ya era oficialmente jugador del primer equipo. ¿Esto es normal y simplemente soy muy paquete?

Otra curiosidad...en mi liga con el barça, estoy iniciando la pretemporada de mi segunda campaña y aunque tengo control del juvenil (no me ha pasado el bug que otros usuarios comentan en otro hilo del foro), al intentar subir a Delofeu al B, me dicen no pueden por tener ficha de un equipo superior, cuando no tuvo ni dorsal el año pasado. Igualmente, al pasar a Rafinha del Juvenil al B no ha habido problema, pero la información ha sido que "Rafinha había sido DESCENDIDO al Barcelona B". No debería ser considerado un ascenso en lugar de un descenso? Mi no comprenda...

el tema es por qué se considera a los filiales como equipos cantera? nunca lo he entendido, creo que no haciendolo asi se podria tratar mejor el subir o bajar jugadores sin tener que estar todo el dia pensando en subirlos 3 dias antes del partido porque al menos yo suelo mirar que jugadores tengo disponibles el dia de partido y muchas veces me pasa que para ese dia ciertos jugadores del filial ya no puedo subirlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.