Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Charlas en FM12?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada amigos, desde siempre que juego al FM me ha sido facil descifrar las charlas y conseguir buenos resultados jejeje.Yo siempre hago la misma tactica en todos los FM (es como me gustaria jugar en la relidad si fuera un entrenador, por eso soy fiel a ese estilo).Lo malo es que aunque tengas la tactica dominada por completo, suele pasar que si no dominas el aspecto psicologico de las charlas estas muy jodido.

Como ven este año han cambiado mucho lo de las charlas y de momento voy mas o menos bien en ese aspecto.Asi que me gustaria que pusieran algo para sacar mayor provecho a esto.Porque la charla general es un lio terrible, puesto que han metido varios rangos de "tono de charla" en esta entrega.Seguramente habra que ser mas severo en partidos como local, y mas flexible (o cariñoso xD) en los partidos de visitante.Asi que nada vamos a ver si sacamos algo en claro! Saludos.

Pues es cuestion de encontrar que tono y opcion usar en cada situacion. Cuando juegan mal realmente mal (goleadas en contra) pongo Agresivo, si ganan jugando bien uso asertivo, si ganaron pero ahi nomas uso calmado (ya sea retandolos o diciendoles que tuvieron mala suerte)

en la charla global uso el agresivo en cada partido y luego apasionado tengo fe al principio del partido, si al entretiempo van menos de 2 a 0 agresivo de nuevo en global y luego dependiendo de cada jugador le doy un correctivo, si voy ganando calmado que no se confien y sino asertivo que esta jugando bien o que confio en el

yo antes de empezar el partido nunca les hablo, y no me fue nada mal... en el entretiempo veo como va el resultado y de ahi elijo...

Yo llevo una racha muy mala con el equipo y por más que los animo a principio de partido, los jugadores parece que no se dan por enterados y me indica la pantalla "No notó nada en concreto". Les hablo también de forma individual, pero es imposible levantar el ánimo al equipo. ¿Qué debo hacer? xD

Editado por Mebsajerodepaz

Yo llevo una racha muy mala con el equipo y por más que los animo a principio de partido, los jugadores parece que no se dan por enterados y me indica la pantalla "No notó nada en concreto". Les hablo también de forma individual, pero es imposible levantar el ánimo al equipo. ¿Qué debo hacer? xD

Yo soy tu. y haria una reunion de equipo diciendole que las cosas no han ido como se esperaba o algo por el estilo, a mi me ha funcionado. Estaba en una situacion parecida a la tuya y a raiz de esa reunion le subio la moral considerablemente, de abismal a bastante buena. Los partidos despues de esta reunion mi equipo empezo a sacar buenos resultados

armate amistoso contra equipos bien pedorros, al golearlos la moral les levanta...

primero apasionado,si en el 2do tiempo vamos 0-0 pongo en agresivo y se motivan,ai 1 o 2 q se molestan pero todos se motivan.

• Autor

Pues yo por mucho k intento motivarlos ¬¬ no consigo para nada sacar jugadores motivados.Apenas habra 1 o 2 k se motivan y poco mas... y lo malo es k voy de culo por k el ekipo no esta rindiendo bien... A ver si alguien saca una guia o algo para entender mejor las charlas ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.